¿Qué pasa con Adsense al asociar canal de Youtube a una network?

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas. Tengo una pregunta que he he hecho a muchas personas y nadie la sabe.

Cuando tu canal de Youtube se asocia a una Network ¿Qué suecedería en el caso de que tuvieras clicks inválidos?

- A) Se cancela tu cuenta de Adsense

- B) La network es quién toma las medidas oportunas, pero en ningún caso pierdes la cuenta de Adsense.

Un saludo.

Muy buenas. Tengo una pregunta que he he hecho a muchas personas y nadie la sabe.

Cuando tu canal de Youtube se asocia a una Network ¿Qué suecedería en el caso de que tuvieras clicks inválidos?

- B) La network es quién toma las medidas oportunas, pero en ningún caso pierdes la cuenta de Adsense.

Un saludo.

que vas a ponerte a hacer clics en los anuncios??¿¿ ... depende en que banner hacen clics... si es de adsense adsense toma medidas si es de la network es la network...

y bienvenido... (1 post...)

Si es adsense te pueden banear, si es network no creo que les importe, ya que ellos te pagan por cpm no por cpc,saludos

Un saludo.

Bienvenido y te hago una pregunta, trabajo con Youtube y me gustaría hacerlo con una network, me podes decir como hacerlo con base 79 o machiminia o alguna que sepas, mil gracias

Amigo Clicklow. Me gustaría muy seriamente tener unos ingresos estables y duraderos de mi trabajo en Youtube. El problema es que oigo que hay tanta gente baneada de Adsense que pienso la idea de si estar dentro de una Network me protegería de esos baneos por cliks inválidos.

Un saludo.

buena pregunta

Atrás