¿Qué pasa con ForoBeta?

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olga Moreno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo muchas ventas bajas en el foro, y es que a veces los productos o servicios que ofrezco se venden a precio super bien, bien, regular, mal, malisimas.

Es normal que estén bajas las ventas en el foro para esta temporada; la gente se quedo sin presupuesto por el black weekend o es que e tenido mala suerte??? :/

un poco de ambas, creo que la gente se prepara para navidad.

La gente se prepara para navidad pero también la gente en estos tiempos cómo está la pandemia mundial nadie quiere invertir lo poco que tiene porque la situación está mala en todo el
Mundo

La gente se prepara para navidad pero también la gente en estos tiempos cómo está la pandemia mundial nadie quiere invertir lo poco que tiene porque la situación está mala en todo el
Mundo
no pienso igual sobre esto ultimo, pienso que todavia hay muchos que queremos invertir.

no pienso igual sobre esto ultimo, pienso que todavia hay muchos que queremos invertir.
si opino igual, veo a muchos invirtiendo en diferentes areas pero pues la verdad en lo que concierne a mi me a estado yendo un poco mal y eso que e visto a otros que ofrecen o venden los mismos productos a precio superior y les va mejor que a mi.

Creo que es normal, eso he pensado algunas veces, que el movimiento bajo, pero resulta que ha otros personas les va bien.

En este caso, no me puedo quejar, tal vez los precios no son muy elevados, pero si hay movimiento.

si opino igual, veo a muchos invirtiendo en diferentes areas pero pues la verdad en lo que concierne a mi me a estado yendo un poco mal y eso que e visto a otros que ofrecen o venden los mismos productos a precio superior y les va mejor que a mi.
bueno es que hace falta ganas e inventarsela. Yo veo que aqui hay usuarios que les gusta la calidad sobre la cantidad y hay otros que al revés. Es cuestión de hacer siempre tu mejor esfuerzo y hacer todo con la mayor calidad posible y llega un momento en que tus clientes se vuelven tus socios imagínate.

La gente esta ahorrando para sus proyectos de Navidad

Igualmente he notado lo mismo, me preguntaba si la gente esta activa en otros foros, o que esta pasando, en lo personal pienso que la publicidad baja en las empresas en estas fechas por cierre de año, por lo que no se generan muchos proyectos y por ende bajan los requerimientos de compra aquí en el Foro.

Otra cosa que he notado es que últimamente hay muchos precios disparados en canales de YouTube e Instagram. (Pero precios locos)

Quizá esto te pueda ayudar a desempolvar los que tengas 😆

Guardan para la peda navideña.

Realmente es momento en que notamos la ausencia económica de un año complicado y diferente, estuvimos en una burbuja económica muchos gastaron sus ahorros hasta aguantaron mucho tiempo esta burbuja esta estallando incluso elevo el precio del bitcoin y demás se prevé un 2021 con aperturas y cambios económicos creo que algunos estarán haciendo un esfuerzo extra en aguantar para algunos proyectos hasta que las vacunas que tanto han anunciado se empiecen a circular y si tienen buen efecto posiblemente empiece a ver un movimiento mas alto, por otro lado tengamos en cuenta que aumentaron también los vendedores de artículos o servicio digitales al estar en cuarentenas y muchos evitando salir, así que claro que si hay mas competencia.

Ummm coincido que el flujo de inversión se está oyendo por los preparativos de navidad...

Como que piensas que éste es un año normal... Te recuerdo que tenemos una PANDEMIA MUNDIAL!!!

La situación está fea en muchísimos países, hay desconfianza y todo eso.

Esto afecta también al foro y a los negocios que en el se hacen, es algo comprensible y normal.

Atrás