Que pasa con kontextual

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
En este mes, Siento que kontextual va mal no veo ganaciaa :'(​

Fatal, compa. Tengo menos de la mitad de lo normal, aunque bueno, es como todo, vacas gordas, vacas flacas, vacas muertas, asadas, con guasacaca... jeje😛8:

A fin de mes de marzo hubo una caída en la página web de kontextua (no se podía entrar) y desde ese entonces bajaron las ganancias.

Yo deje de usar kontextual por lo mismo, ya que a principios de año experimente una caida en las ganacias de la cual nunca me recuperre. Por eso opte por otras empresas.

No volveria a usar en mis blogs ni kontextual ni infolinks nunca más.

Yo creia que nada mas a mi me estaba pasando en kontextua pero ya veo que a muchos.

Yo deje de usar kontextual por lo mismo, ya que a principios de año experimente una caida en las ganacias de la cual nunca me recuperre. Por eso opte por otras empresas.

No volveria a usar en mis blogs ni kontextual ni infolinks nunca más.

Yo estoy buscando alguna alternativa Adsense, probé con Infolink hace mucho tiempo pero nunca daba nada... ¿me podrías recomendar alguna de las empresas que usas actualmente? Gracias.

Yo estoy buscando alguna alternativa Adsense, probé con Infolink hace mucho tiempo pero nunca daba nada... ¿me podrías recomendar alguna de las empresas que usas actualmente? Gracias.
Alternativa a adsense no he encontrado nada que se le acerque, si alguien tiene una que por favor lo comparta en este hilo con todos nosotros.

Alternativa a adsense no he encontrado nada que se le acerque, si alguien tiene una que por favor lo comparta en este hilo con todos nosotros.

Pero ¿qué estás usando? Si no es mucho preguntar...

Yo la dejé de usar hace varios meses.

Yo nunca llegué a dos dólares en un mes jajajaja

El mes pasado todo iva biien cojia mas 200 clic ahora este mes resivo 64 90 de hay no paso y esas ganancia malas 🙁

Yo deje de usarlo hace meses ya que no había buenas ganancias y era muy fastidiosa su publicidad en mi web

Kontextua en el tiempo que estoy con ellos..... Siempre fue haci. EL primer año me fue bien con ellos. Tuvo un vajon por un periodo de tres meses o mas y ahí fue cuando la mayoría (al menos los que lei de este foro) dejaron de usar kontextua, pero luego de esos meses Volvió a pagar bien. Ahora estamos de vuelta en lo mismo creo. Vamos a ver que pasa en los siguientes días. :s

Kontextua en el tiempo que estoy con ellos..... Siempre fue haci. EL primer año me fue bien con ellos. Tuvo un vajon por un periodo de tres meses o mas y ahí fue cuando la mayoría (al menos los que lei de este foro) dejaron de usar kontextua, pero luego de esos meses Volvió a pagar bien. Ahora estamos de vuelta en lo mismo creo. Vamos a ver que pasa en los siguientes días. :s

A mi me pasa igual, por eso no dejo de usarla. A vces va fatal pero luego se recupera y bueno, tener una ganancia asegurada, mucha o poca y sabiendo que será depositada independientemente de la cantidad, es un seguro que a algunos nos gusta usar.

El mes pasado todo iva biien cojia mas 200 clic ahora este mes resivo 64 90 de hay no paso y esas ganancia malas 🙁
creo que las ganacias creo que son por campaña, segun mi caso por que el mes pasado cuando tenia campaña d entel. ganaba bien pero este mes las campaña son de otro servicio como horoscopo y la sganacias disminuyeron,.. ya q mis visitas y clic y imprecioes son mas q el mes pasado y aece baja las impresiones y clic.

yo esperare q campaña sera el mes proximo

Sabeis si tienen skype de soporte o alguna forma de contactarles?
El mes pasado no me pagaron y este vamos camino de lo mismo

Sabeis si tienen skype de soporte o alguna forma de contactarles?
El mes pasado no me pagaron y este vamos camino de lo mismo

no creo peor tiene correo donde puede enviar mensaje. pero le envias en ingles allisi te responden si escribes en español nunca responde

Tampoco me han depositado, aunque como justo el viernes fue 15, imagino que hoy deben depositar.

esperemos que sí, ya con este serían tres meses de no cumplir con los pagos puntuales los días 15

Atrás