Que pasa con kontextual

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llego un correo advirtiendo que tenían algunos problemas y los depositarían en el transcurso de este día. A esperar............

siempre se retrasan unos dias pero siempre me llega el pago,

una vez tuvieron un problema con que mandaron el Dinero a la cuenta donde inicio sesion en kontextua, y no a la que tenia configurada, mas bien tenia registrado ese paypal 😛 revisen si no les pasa eso talvez

:encouragement:

a mi tampoco me ha llegado el pago, llevo dias esperandolo...

Yo uso kontextua desde el año pasado y me ha ido bien pero si he notado una baja a la hora de generar y supuestamente me escribieron el viernes que me pagarían el lunes osea hoy pero no ha llegado nada ojala y paguen :'( hoy:sorrow:

Yo también estoy en espera de pago de este mes. :distant:

Esta yo sigo esperando el pagoo 🙁

Alternativa a adsense no he encontrado nada que se le acerque, si alguien tiene una que por favor lo comparta en este hilo con todos nosotros.

Estoy en la misma. Quiero monetizar una PBN y busco una alternativa a Adsense.

Tampoco me han pagado, tocará esperar. Ahora he empezado a trabajar con Adsense, pero siempre es bueno tener otras alternativas y Kontextua me sigue pareciendo buena aún con sus bemoles. 🙂

Ya estamos a 19 y no me a pagado kontextua :ambivalence: alguien que me facilite el correo para comunicarme con ellos a soporte o algo?

Ya me pagaron :encouragement:

Ya estamos a 19 y no me a pagado kontextua :ambivalence: alguien que me facilite el correo para comunicarme con ellos a soporte o algo?

Son unos truchos...todos los meses salen con alguna excusa para demorar los pagos, llevo dos años trabajando con ellos, pero desde hace 6 meses que indefectiblemente debo reclamar cada mes lo que me corresponde, y despues de dar vueltas y vueltas, cuando se les antoja, me pagan.
Ayer me envio un mail el gerente de la empresa que aconyinuacion transcribo:

Hola Mari

El viernes tuvimos un problema tecnico con los pagos con cual avisamos mediantes de las diferentes redes sociales/ soportes que el pago del 15 de Abril, Correspondiente a los montos de Febrero 2016, serían abonados el 18 de Abril.
A lo largo del transcurso del dia de hoy, estaremos realizando los pagos como esta pautado.

Obviamente, hoy 19 no me pagaron y vaya a saber Dios cuando lo haran.

Acabo de enviarle otro diciendo que se pongan las pilas si pretenden ser una empresa seria, sino, que se dediquen a otra cosa, pero este manoseo con los webmasters no es digno de una empresa seria..y Si tienen problemas financieros como todo el pais, pues sincerense con los webmasters y sabremos comprender, pero no es posible semejante grado de irreponsabilidad a la hora de trabajar...

Te dejo los mails a ver si tienes mejor suerte que yo:

gaston@redmas.com
antonela@redmas.com

Y si queres ir personalmente a las oficinas de Kontextia aqui la direccion:
Santos Dumont 3429, Piso 6, Buenos Aires, Argentina
Tel: 5411-4556-1737

Última edición:
a mi me pagaron hoy :v asi que no tengo queja, tampoco es que se ganen miles de dolares con ellos

Son unos truchos...todos los meses salen con alguna excusa para demorar los pagos, llevo dos años trabajando con ellos, pero desde hace 6 meses que indefectiblemente debo reclamar cada mes lo que me corresponde, y despues de dar vueltas y vueltas, cuando se les antoja, me pagan.
Ayer me envio un mail el gerente de la empresa que aconyinuacion transcribo:

Hola Mari

El viernes tuvimos un problema tecnico con los pagos con cual avisamos mediantes de las diferentes redes sociales/ soportes que el pago del 15 de Abril, Correspondiente a los montos de Febrero 2016, serían abonados el 18 de Abril.
A lo largo del transcurso del dia de hoy, estaremos realizando los pagos como esta pautado.
Obviamente, hoy 19 no me pagaron y vaya a saber Dios cuando lo haran.

Acabo de enviarle otro diciendo que se pongan las pilas si pretenden ser una empresa seria, sino, que se dediquen a otra cosa, pero este manoseo con los webmasters no es digno de una empresa seria..

Te dejo los mails a ver si tienes mejor suerte que yo:

gaston@redmas.com
antonela@redmas.com

Y si queres ir personalmente a las oficinas de Kontextia aqui la direccion:
Santos Dumont 3429, Piso 6, Buenos Aires, Argentina
Tel: 5411-4556-1737

Hace minutos acabo de recibir mi pago, antes de eso en la mañana habia enviado un correo a no-reply@email.kontextua.com diciendoles que no me habian pagado aun, hace minutos recibi mi pago.

Ya me pagaron! a veces se retrazan un par de dias pero siempre han pagado.

También recibí mi pago, como todos los meses, nunca se me ha retrasado más de 2 días, lo único que lamento es que en Marzo actualice el theme del sitio que más me produce con Kontextua y me di cuenta casi a mitad de mes, sumando eso a la bajada, me tocará el próximo pago medio trucho pero bueno, en gran parte es mi culpa.

Tambien he recibido el pago aunque no completo
Se han pagado 10 dolares de menos

Atrás