romxam
Delta
Verificación en dos pasos activada
A mi me llego un correo advirtiendo que tenían algunos problemas y los depositarían en el transcurso de este día. A esperar............
Alternativa a adsense no he encontrado nada que se le acerque, si alguien tiene una que por favor lo comparta en este hilo con todos nosotros.
Ya estamos a 19 y no me a pagado kontextua :ambivalence: alguien que me facilite el correo para comunicarme con ellos a soporte o algo?
Son unos truchos...todos los meses salen con alguna excusa para demorar los pagos, llevo dos años trabajando con ellos, pero desde hace 6 meses que indefectiblemente debo reclamar cada mes lo que me corresponde, y despues de dar vueltas y vueltas, cuando se les antoja, me pagan.
Ayer me envio un mail el gerente de la empresa que aconyinuacion transcribo:
Hola Mari
El viernes tuvimos un problema tecnico con los pagos con cual avisamos mediantes de las diferentes redes sociales/ soportes que el pago del 15 de Abril, Correspondiente a los montos de Febrero 2016, serían abonados el 18 de Abril.
A lo largo del transcurso del dia de hoy, estaremos realizando los pagos como esta pautado.
Obviamente, hoy 19 no me pagaron y vaya a saber Dios cuando lo haran.
Acabo de enviarle otro diciendo que se pongan las pilas si pretenden ser una empresa seria, sino, que se dediquen a otra cosa, pero este manoseo con los webmasters no es digno de una empresa seria..
Te dejo los mails a ver si tienes mejor suerte que yo:
gaston@redmas.com
antonela@redmas.com
Y si queres ir personalmente a las oficinas de Kontextia aqui la direccion:
Santos Dumont 3429, Piso 6, Buenos Aires, Argentina
Tel: 5411-4556-1737
Hace minutos acabo de recibir mi pago, antes de eso en la mañana habia enviado un correo a no-reply@email.kontextua.com diciendoles que no me habian pagado aun, hace minutos recibi mi pago.