¿Qué pasa con la monetización en rojo?

• Autor Autor Otra página de música
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otra página de música

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Monetización en rojo sin razón aparente
🙁
1575409723407.png

hace un mes compartí un vídeo donde había un videoclip que tenia un tema que violaba las normas (violencia), la página paso a rojo por 7 días, una vez pasaron los 7 días la página quedo en amarillo pero segui generando ingresos, hoy la página paso a ROJO y no he publicado nada desde el día de la infracción.

1575409849169.png

El sitio está en rojo pero sigue obteniendo ingresos
1575409913083.png

¿Que será?

Te recomendaria borrar el video pero de una y no publicar nada por 7 dias o por lo menos hasta que se borre por eso puede perder la monestizacion y difícilmente la recuperes.

Te recomendaria borrar el video pero de una y no publicar nada por 7 dias o por lo menos hasta que se borre por eso puede perder la monestizacion y difícilmente la recuperes.
Claro la eliminación la borré el mismo día y pasado los 7 dias de infraccion seguir monetizando con normalidad hasta hoy (hoy tambien sigo monetizando pero esta en ROJO)

Acabo de revisar y me ha pasado lo mismo, y yo no había publicado nada. Puede ser un error, porque la página sigue teniendo la monetización activa.

Claro la eliminación la borré el mismo día y pasado los 7 dias de infraccion seguir monetizando con normalidad hasta hoy (hoy tambien sigo monetizando pero esta en ROJO)

te paso de rojo a amarillo muy rápido, quizás Facebook lo tomo tarde pero lo hizo, porque normalmente se te quita en 90 días como mínimo, a mi me pasaron a rojo y no afecto el alcance hasta 2 semanas luego en 2 semanas bajo, mi resumen es que a veces Facebook tarda en cumplir esto.

Que suerte bro a mi me pusieron la misma infracción que tienes pero ya no me deja generar nada de ingresos... Al menos tu sigues generando.. Facebook cada ves esta mas loco

Me pasó igual de amarillo me pasaron a rojo sin publicar nada

Que suerte bro a mi me pusieron la misma infracción que tienes pero ya no me deja generar nada de ingresos... Al menos tu sigues generando.. Facebook cada ves esta mas loco

que contenido subias hermano?

Atrás