Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un nicho?No se yo lo veo asi... es solo un nicho y ya, quejarse de eso es como decir el por que un blog de cripto tiene mas alto el cpm, cpc que mi blog de cocina, ¿por que la gente le hace caso a las criptomonedas y no a mi delicioso postre de chocolate!? 🤔 mi humilde opinión es que o te entangues y compitas con ellas o solo sigue esforzándote para captar al publico "objetivo", por ejemplo "rubius" no creo que pase hambre, ademas de comprarse lo que quiere en la vida y seguramente la mayoría son hombres quienes lo siguen o no? por que créeme existen mujeres que siguen a esas chicas incluso las mismas deportistas amateur ven esos deportes no solo hombres, el ejemplo claro es que el fútbol femenino aun no es tan popular como ellas quieren por que la mayoría que lo ven son mujeres y en el caso de Alisha Lehmann si te fijas la talla de su cuerpo es mas entrenado en un sector que veras a las demás como el paltalon no les llega a marcar tanto, míralo así un "simp" como así lo llamas miraría tu contenido? pues no si no eres mujer bajo tu criterio ... entonces debes enfocarte en un publico "objetivo" por que los "simp" no te miraran aunque no existan las mujeres en twich se irán a otro sitio no crees? es como el marketing te venden caramelos como si fueran pepitas de oro y ya, si no te quejas de ellos sin importar que la mayoría son hombres (aunque no me baso en absolutamente nada de estadísticas para mencionarlo) así que niña o niño da igual todos los nichos son diferentes eso solo esta en tu cabeza y no te deja avanzar.
En el gaming tienes cientos de ejemplos, como amouranth o fativazquez y miles parecidas.
En los coches basta que salga una chica en ropa interior al lado de un deportivo para hacer la competencia.
En los instrumentos de música es tan obvio lo de salir mujeres en ropa interior o parecido tocando la guitarra..
En el fitness más de lo mismo.
Y asi con casi todo, hasta cortando leña puedes encontrar mujeres con poca ropa llenas de simps
Lo que pasa es que no veis la competencia desleal.