¿Qué pasa con las mujeres en las Redes sociales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se yo lo veo asi... es solo un nicho y ya, quejarse de eso es como decir el por que un blog de cripto tiene mas alto el cpm, cpc que mi blog de cocina, ¿por que la gente le hace caso a las criptomonedas y no a mi delicioso postre de chocolate!? 🤔 mi humilde opinión es que o te entangues y compitas con ellas o solo sigue esforzándote para captar al publico "objetivo", por ejemplo "rubius" no creo que pase hambre, ademas de comprarse lo que quiere en la vida y seguramente la mayoría son hombres quienes lo siguen o no? por que créeme existen mujeres que siguen a esas chicas incluso las mismas deportistas amateur ven esos deportes no solo hombres, el ejemplo claro es que el fútbol femenino aun no es tan popular como ellas quieren por que la mayoría que lo ven son mujeres y en el caso de Alisha Lehmann si te fijas la talla de su cuerpo es mas entrenado en un sector que veras a las demás como el paltalon no les llega a marcar tanto, míralo así un "simp" como así lo llamas miraría tu contenido? pues no si no eres mujer bajo tu criterio ... entonces debes enfocarte en un publico "objetivo" por que los "simp" no te miraran aunque no existan las mujeres en twich se irán a otro sitio no crees? es como el marketing te venden caramelos como si fueran pepitas de oro y ya, si no te quejas de ellos sin importar que la mayoría son hombres (aunque no me baso en absolutamente nada de estadísticas para mencionarlo) así que niña o niño da igual todos los nichos son diferentes eso solo esta en tu cabeza y no te deja avanzar.
Un nicho?

En el gaming tienes cientos de ejemplos, como amouranth o fativazquez y miles parecidas.
En los coches basta que salga una chica en ropa interior al lado de un deportivo para hacer la competencia.
En los instrumentos de música es tan obvio lo de salir mujeres en ropa interior o parecido tocando la guitarra..
En el fitness más de lo mismo.

Y asi con casi todo, hasta cortando leña puedes encontrar mujeres con poca ropa llenas de simps

Lo que pasa es que no veis la competencia desleal.

Deja de llorar anda.
Habria que ver si tu nicho lo inundan con mujeres con poca ropa que no aportan nada, hipocrita. Por suerte para que escarmientes, el seo cada vez tiene menos relevancia

Deja de llorar anda.
Imaginate querer dedicarte a golf y que salga esto

Pero nada, para los simps como tú nunca cuenta. Los simps sois tan culpables de la burbuja como ellas que no vale para nada

Quitando de pocas temáticas como la moda y algunos ejemplos rebuscados como patry jorda, veo que la mayoría de seguidores que tienen estas mujeres son hombres. Lees sus comentarios y ves claramente cómo influencers de gimnasio o lo que sea, la mayoría de sus seguidores son hombres que las siguen por baboseo. Por no hablar de las gamers de twitchs que a la mayoría de mujeres solo les siguen simps. "Influencers" de yoga, musicas tocando instrumentos con poca ropa o lo que sea, incluso en temáticas femeninas, mayoría de seguidores son hombres

Te invito a que hagas la prueba. ¿están sostenidas las mujeres famosillas por los simps? ¿qué serían sin los simps? Cualquier vídeo con una mujer en cualquier temática, con poca ropa se viraliza. Mujer joven en tik tok emitiendo directos le llueven donaciones solo poer ser mujer joven por babosos.

Esto se valora muy bien en la red social bigolive (tan grande como tiktok aunque te suene poco), el 85% son hombres mirando y el 15% mujeres emitiendo. Lo que hay en esta sociedad es privilegio hacia la mujer. Ganan dinero fácilmente solo por mostrarse y encima viven mantenidas por los hombres

Podeis reducirlo todo al machismo y que soy criticón, pero yo veo esto como una competencia desleal enorme que no produce nada.
Te veo como muy llorón, tmb vi otro post que te quejabas de la publicidad, cual es el problema que las chicas hagan todo eso???

"Pues aprovecha el bug" , Yo tengo 2 chicas que hacen tiktok's trabajando para mi, estamos importando cosas y las estamos vendiendo. Y solo les doy un porcentaje de las ganancias. En vez de quejarte aprovecha las oportunidades.

Te veo como muy llorón, tmb vi otro post que te quejabas de la publicidad, cual es el problema que las chicas hagan todo eso???

"Pues aprovecha el bug" , Yo tengo 2 chicas que hacen tiktok's trabajando para mi, estamos importando cosas y las estamos vendiendo. Y solo les doy un porcentaje de las ganancias. En vez de quejarte aprovecha las oportunidades.
Pobrecito, sin mujeres que muestren carne no sabes cómo evolucionar?

Otro nicho masificado por culos y chochos que no aporta nada

Y otro

Y submarinismo lo mismo, mujeres enseñando el culo. Es cutre, sordido. Ganaos la vida con algo creativo, fracasadas

Pobrecito, sin mujeres que muestren carne no sabes cómo evolucionar?

Otro nicho masificado por culos y chochos que no aporta nada

Y otro

Y submarinismo lo mismo, mujeres enseñando el culo. Es cutre, sordido. Ganaos la vida con algo creativo, fracasadas

que te digo... siendo sinceros no me gusta mucho esto de sexualizar a las chicas, pero es lo que hay.

Hay que adaptarse a las modas, al entorno para subsistir, si no luego fracasas, estancas, frustras, te quejas y hechas la culpa a los demás por tus limitaciones y fracasos.

Un nicho?

En el gaming tienes cientos de ejemplos, como amouranth o fativazquez y miles parecidas.
En los coches basta que salga una chica en ropa interior al lado de un deportivo para hacer la competencia.
En los instrumentos de música es tan obvio lo de salir mujeres en ropa interior o parecido tocando la guitarra..

Y asi con casi todo, hasta cortando leña puedes encontrar mujeres con poca ropa llenas de simps

Lo que pasa es que no veis la competencia desleal.
Crack de verdad te esta consumiendo eso, deja a las chicas en paz con su forma de hacer dinero y ya, debes enfocarte en lo tuyo y lo que puedas hacer para cambiarlo, no creo que la competencia sea desleal ya que ese publico jamas entrara a tu contenido ni al del mismísimo "rubius" ademas de "Ibai" ellos son muy adinerados en lo suyo y aunque las chicas no estén con sus "simp" como dices no entraran a tu contenido si les gusta consumir de ese otro, insisto que es un nicho por que no lo hacen solo una chica ya son casi todas al ponerse coquetas y todo arregladas de forma erótica y no se que nombre tendrá pero tiene que ser un nicho ya que le pusieron "simp" a sus consumidores entonces debe ser un nicho.

Yo tampoco le veo sentido, cada quien hace dinero como puede o quiere mientras no estafe a nadie no es algo para preocuparse tanto.

BIENVENIDAS las escenas sexys y sugestivas..

No podria ser hipocrita, cualquier escena de mujeres sexys me distrae.

No lo busco, si aparece por ahi Bienvenido, es como cuando en la calle se me aparece un buen escote o un pantalon apreto, sin querer mi vista va un poco hacia ahi, sin embargo soy muy respetuoso y disimulo. ni soy de mandar piropos.. no se hacerlo..

Ahora hablando del negocio, que si ganan o no, pues me tiene sin cuidado... no es mi dinero.

Por otro lado pienso que son mas los varones que estan detras el negocio (contratando mujeres) que las mismas mujeres, asi que no le veo desventaja, solo hay que saber trabajar el rubro....

Yo entiendo lo que quiere decir el creador del hilo.

Pero lanzo mi preguntas:

¿Quién es el creador de gaming más grande del mundo? ¿hombre o mujer?
¿Quién es la figura de coches más grande del mundo? ¿hombre o mujer?
¿Quién es el/la cantante más famoso/a del mundo? ¿hombre o mujer?
¿Quién es el/la creador/a o persona fitness más famoso/a del mundo? ¿hombre o mujer?

Los hombres que muestran sus abdominales y tienen un paquete marcado también atrae muchas visitas, todo hay que decirlo. Si a ti sólo te sale mujeres sin ropa, es porque eso estás consumiendo. Quizás si vas al celular de una mujer te encuentras con cosas completamente diferentes. *te sorprenderías*

La cosa no está en si es hombre o mujer, la cosa está en la sexualización. Y eso se da, se quiera o no. Es parte de nuestra sociedad. Uno puede quejarse, o actuar en consecuencia.

🤣 Entiendo la frustración del bro, pero ir en contra de eso es ir en contra de millones de años de evolución y nuestra propia naturaleza. Las mujeres bonitas atraen más que algo útil, eso es una verdad innegable. Si no fuera así quizás estariamos en la luna ya. Aunque gracias a ello existimos y quien sabe si hasta es algo necesario en nuestra evolución como especie.

La mujer siempre ha estado por debajo del hombre en muchos aspectos, siempre opacada y oprimida.

Por décadas se ha usado en la mujer para vender, otros explotan su imagen, la usan como producto en los bares ("mujeres beben gratis" no es un privilegio, es convertirnos en mercancía), se exhibe a la mujer para vender desde comida hasta aceite para autos...

Ahh pero esta vez las mujeres deciden aprovechar SU PROPIO CUERPO, ser dueñas de sí mismas y sacarle provecho, y se despelucan.

No se les olvide que el morbo por el cuerpo femenino lo ha creado el mismo machismo a través de los siglos, disfrazando de moralidad lo que debería ser natural.
Si una mujer con poca ropa te parece "competencia desleal" y sientes que estás en desventaja, es porque algo estás haciendo jodidamente mal.

Además, en tema de marketing, enfócate en tu público objetivo en vez de arderte por el éxito de otros (mejor dicho, otras), que al perecer tu único problema es que sean mujeres que aprovechan su cuerpo.

Hablan de los SIMP, pero no sé xq me vino a la mente el término INCEL 🤷🏻‍♀️

Dicho esto, me voy a subir algo a mi OnlyFans 🤣

Última edición:
Pero lo que mencionas no es algo nuevo, ya que todos sabemos que el S3xo vende y la publicidad hace este tipo de publicaciones para llamar la atención de la audiencia para que compren el producto, por ejemplo: Ponen una mujer super buena al lado de un carro promedio, haciendo que las personas asocien lo bueno de la mujer con el carro.

Ahora mas que culpar a las mujeres, deberias enfocarte en la cantidad de Simps porque son ellos los que crean ese tipo de comunidad (ademas a quien le importa los Simps), Porque si yo salgo en shorts provocativos y un grupo de mujeres simps se babean por verlo, quien soy yo para no seguir ofreciendo ese contenido y monetizarlo.

Los simps, todo lo que un hombre NO debe ser.

Imaginate querer dedicarte a golf y que salga esto

Pero nada, para los simps como tú nunca cuenta. Los simps sois tan culpables de la burbuja como ellas que no vale para nada

31 millones de visualizaciones este video tan simple? Solo porqué sale una mujer con escote? El mundo está loco 😂😂😂😂

Pero si piensas en onlyfans aun es más loco, ahí directamente pagan a las mujeres por unas fotos.

Aquí en el foro hay hombres registrados con Nick de mujer y foto de mujer para vender en mayor cantidad sus servicios

Yo entiendo lo que quiere decir el creador del hilo.

Pero lanzo mi preguntas:

¿Quién es el creador de gaming más grande del mundo? ¿hombre o mujer?
¿Quién es la figura de coches más grande del mundo? ¿hombre o mujer?
¿Quién es el/la cantante más famoso/a del mundo? ¿hombre o mujer?
¿Quién es el/la creador/a o persona fitness más famoso/a del mundo? ¿hombre o mujer?

Los hombres que muestran sus abdominales y tienen un paquete marcado también atrae muchas visitas, todo hay que decirlo. Si a ti sólo te sale mujeres sin ropa, es porque eso estás consumiendo. Quizás si vas al celular de una mujer te encuentras con cosas completamente diferentes. *te sorprenderías*

La cosa no está en si es hombre o mujer, la cosa está en la sexualización. Y eso se da, se quiera o no. Es parte de nuestra sociedad. Uno puede quejarse, o actuar en consecuencia.
Es un debate complejo pero a groso modo:

A los hombres que muestran sus musculos, ves las personas de los comentarios y todo son hombres interesados en musculacion. Mujeres que muestran su cuerpo, en los comentarios se leen a hombres interesados en su cuerpo y no en el contenido del vídeo.

Y así con todo:

Surf 32 MILLONES de visitas

¿videos de ganaderia y campo? Ya llegan mostrando su cuerpo monopolizando el mercado. Da igual que diga que odia a los hombres y es feminista, le siguen los simps

Mujer + monte o naturaleza? Alucina con las capturas, en todos:

Pero yo estoy equivocado y es frustración lo mío. Hay que dar por hecho que las élites quieren privilegiar a las mujeres con sus desnudos por encima de todo para que ganen mucho dinero y no tengan que trabajar ni depender de los hombres.

Es un debate complejo pero a groso modo:

A los hombres que muestran sus musculos, ves las personas de los comentarios y todo son hombres interesados en musculacion. Mujeres que muestran su cuerpo, en los comentarios se leen a hombres interesados en su cuerpo y no en el contenido del vídeo.

Y así con todo:

Surf 32 MILLONES de visitas

¿videos de ganaderia y campo? Ya llegan mostrando su cuerpo monopolizando el mercado. Da igual que diga que odia a los hombres y es feminista, le siguen los simps

Mujer + monte o naturaleza? Alucina con las capturas, en todos:

Pero yo estoy equivocado y es frustración lo mío. Hay que dar por hecho que las élites quieren privilegiar a las mujeres con sus desnudos por encima de todo para que ganen mucho dinero y no tengan que trabajar ni depender de los hombres.

Gracias por los videos, no conocia a Nazaret, me gusta como le quedan las mallas, me suscribo.

Quitando de pocas temáticas como la moda y algunos ejemplos rebuscados como patry jorda, veo que la mayoría de seguidores que tienen estas mujeres son hombres. Lees sus comentarios y ves claramente cómo influencers de gimnasio o lo que sea, la mayoría de sus seguidores son hombres que las siguen por baboseo. Por no hablar de las gamers de twitchs que a la mayoría de mujeres solo les siguen simps. "Influencers" de yoga, musicas tocando instrumentos con poca ropa o lo que sea, incluso en temáticas femeninas, mayoría de seguidores son hombres

Te invito a que hagas la prueba. ¿están sostenidas las mujeres famosillas por los simps? ¿qué serían sin los simps? Cualquier vídeo con una mujer en cualquier temática, con poca ropa se viraliza. Mujer joven en tik tok emitiendo directos le llueven donaciones solo poer ser mujer joven por babosos.

Esto se valora muy bien en la red social bigolive (tan grande como tiktok aunque te suene poco), el 85% son hombres mirando y el 15% mujeres emitiendo. Lo que hay en esta sociedad es privilegio hacia la mujer. Ganan dinero fácilmente solo por mostrarse y encima viven mantenidas por los hombres

Podeis reducirlo todo al machismo y que soy criticón, pero yo veo esto como una competencia desleal enorme que no produce nada.
Lamentablemente la sociedad fue armada asi desde sus inicios, solo observa el cine, la musica, es todo como una programacion de dar dominio a la mujer, poniendola en un pedestal falso, que no existe mas que en la imaginación del hombre, sexualizandola en todo momento, la verdad es que solo es igual a nosotros, un ser viviente mas en todos los aspectos con nuestras mismas necesidades.

Última edición:
Atrás