¿Qué pasa con las mujeres en las Redes sociales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oferta y demanda. Mira que hay temas de mujeres donde si se les puede señalar (Privilegios sociales, mayores derechos que el hombre en muchos países como España, etc) pero precisamente en esto que has nombrado no tienes nada de razón. Básicamente por que si hay nichos donde enseñan lo que quieren y sexualizan, es por que hay detrás una legión de babosos.

Las marcas funcionan así: Te pago para que llegues al máximo de personas. Si esas personas (en el caso de los hombres) se les llega enseñando, la culpa no es de ellas, sino de ellos. Tu critica debería de ser hacia los tíos, no hacía las tías. Todas y cada una de las tías que has expuesto hacen lo que CUALQUIERA haría: Ofrecer lo que la visita busca.

Los tíos somos unos cerdos, babosos, básicos, entre poco y nada exigentes, fáciles y eso las marcas lo saben, el medio son las tías. Por lo que señalar al medio y no al origen no es lo más adecuado... Otra cosa es si ya nos metemos en privilegios sociales, en subvenciones, en ayudas y en una clara desigualdad mujer y hombre y hasta persecución hacia el hombre se podría decir, pero si eso pasa es por la ideología del género y también por nuestra culpa como hombres, por permitir tales abusos y tales desigualdades, pero el tema de tu post no iba hacia ese lado...

No se puede ni culpar ni señalar a la oferta ya que esta existe y depende única y exclusivamente de la demanda y en el caso que tú has nombrado, la demanda es el hombre.

1668039811358.png

nocierto.

Es interesante, como el debate del hilo, no toma en cuenta a las mujeres que se negaron a ir con escote y demás a entrevistas de trabajo para atender comercios y demás.
Spoiler alert: se les complica conseguir trabajo, y la gente conocida y no conocida les recomienda que se "produzcan".

Que cada quien vea lo que quiera, esa es mi opinión. Pero si comparto contigo lo de los simps, me dan algo de tristeza las personas que gastan dinero en OnlyFans y esas cosas. Sobre todo los que suspiran por mujeres que no conocen ni conocerán.

Tal cual jaja lo gracioso es que ya hay muchas pagando a hombres buenas cantidades para hacerse pasar por ellas y responder los mensajes e coquetear para que sigan comprando jajaja

Solo vengo a decir una cosa, de las pocas veces que he abierto el Instagram de mi empresa para hacer búsquedas específicas de Productos o Empresas, el apartado de búsquedas o bien de Reels parece una cabaña, parece Onlyfans, está lleno de mujeres exhibiendo todo lo que pueden. Por eso no me agradan los medios sociales, se venden como juguetes hasta a dos por uno.

Son unas powers rangers.

Primero que todo cada quien es libre de ver lo que quiera, pero si también estoy contigo hoy en día la mayoría de mujeres prefieren vestirse con ropa muy corta en sus videos solo para llamar la atención de la mayoría de los hombre, ya que saben que si muestran un poco sus piernas y escote van a tener la atención de la mayoría de todos los hombre, tiktok mayormente se trata es de puros bailes de mujeres moviendo su trasero

Los hombres hacen contenido de cualquier tema.

Las mujeres hacen contenido con connotación sexual, bajo la premisa de la libertad pero hipócritamente diciendo: "no lo hago para que los hombres me vean, lo hago por qué me gusta"

¿Pero si subes una foto mostrando el culo quien esperas que te vea?

Por otra parte, muchas han encontrado una mina de oro en mostrarse y ganar dinero con ello, demasiado hombre pendejo en Internet con ganas de pagar lo que sea con tal de ver un culo.

En fin, hay una hipersexualizacion en las redes sociales en estos días. Y el patriarcado se quién se lo disfruta 🤣

Te veo como muy llorón, tmb vi otro post que te quejabas de la publicidad, cual es el problema que las chicas hagan todo eso???

"Pues aprovecha el bug" , Yo tengo 2 chicas que hacen tiktok's trabajando para mi, estamos importando cosas y las estamos vendiendo. Y solo les doy un porcentaje de las ganancias. En vez de quejarte aprovecha las oportunidades.

Pues vigila que haciendo eso te criticarán mucho, dirán que te aprovechas de las mujeres y de su cuerpo y que eres un "chulo" (lo que en inglés se llama pimp) y un machista usando el cuerpo de dos mujeres para vender.

Final de tenis nadal vs federer 6 millones de visitas

Una tenista que nadie conoce 7 millones en este short

Está de moda, en algún momento cuando la mayoría de hombres despierte, se les acabará el negocio.

Pues vigila que haciendo eso te criticarán mucho, dirán que te aprovechas de las mujeres y de su cuerpo y que eres un "chulo" (lo que en inglés se llama pimp) y un machista usando el cuerpo de dos mujeres para vender.
Eso es verdad yo pensaría lo mismo de otras personas que hacen lo mismo, pero en mi caso siempre respeto máximo par las chicas, las protegemos bastante ya que son jovencitas. Hasta hemos hablado con sus padres(a pesar a que son mayores de edad) para evitar malos entendidos.

siempre nos hemos caracterizado por ser respetuosos y honrados en todo lo que hacemos y por eso nos va bien en todos los proyectos que tenemos en marcha.

Final de tenis nadal vs federer 6 millones de visitas

Una tenista que nadie conoce 7 millones en este short

Yo comencé a ver los partidos del real madrid femenino por que hay una chica que me gusta como se ven en shorts. De alguna manera tienen que vender la liga femenina, por que luego las chicas reclaman por que los hombres ganan 1000X veces mas que ellas, pero nadie las mira y no ganan por publicidad como una liga masculina lo hace.

Y si me parece sexista el tipo de corte de short que usan las chicas a comparación de los hombres.

Quitando de pocas temáticas como la moda y algunos ejemplos rebuscados como patry jorda, veo que la mayoría de seguidores que tienen estas mujeres son hombres. Lees sus comentarios y ves claramente cómo influencers de gimnasio o lo que sea, la mayoría de sus seguidores son hombres que las siguen por baboseo. Por no hablar de las gamers de twitchs que a la mayoría de mujeres solo les siguen simps. "Influencers" de yoga, musicas tocando instrumentos con poca ropa o lo que sea, incluso en temáticas femeninas, mayoría de seguidores son hombres

Te invito a que hagas la prueba. ¿están sostenidas las mujeres famosillas por los simps? ¿qué serían sin los simps? Cualquier vídeo con una mujer en cualquier temática, con poca ropa se viraliza. Mujer joven en tik tok emitiendo directos le llueven donaciones solo poer ser mujer joven por babosos.

Esto se valora muy bien en la red social bigolive (tan grande como tiktok aunque te suene poco), el 85% son hombres mirando y el 15% mujeres emitiendo. Lo que hay en esta sociedad es privilegio hacia la mujer. Ganan dinero fácilmente solo por mostrarse y encima viven mantenidas por los hombres

Podeis reducirlo todo al machismo y que soy criticón, pero yo veo esto como una competencia desleal enorme que no produce nada.
La pregunta tendría que ser: ¿ qué pasa con los hombres en las redes? No pueden ver a una mujer joven y bonita que llegan como moscas, escriben cosas que no deberían por mensajes, insisten, se vuelven poetas extraños, acosan en muchas ocasiones, caen en lo ridiculo muchas veces, si dan dinero o regalos por redes ( no se como es tik tok) es solo problema de ellos, no se puede culpar a la mujer de lo que ellos deciden hacer, podría decir que son incómodos, y si ellas ven que con mostrar escote o lo que sea ellos sueltan los billetes pues solo es oferta y demanda, Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si la incitáis al mal?

Como dices, es machismo puro y duro

Aprovecha el bug p, si ya sabes qué les funciona, contrata a alguien y haz lo mismo.

No porque hagas un post de ello y se debata el tema, vaya a cambiar algo ...

Si las redes sociales está lleno de morbosos, sácale provecho a eso.

Lo que molesta es la hipocresía. Que cada uno gane el dinero de la manera en donde no se perjudique a nadie, pero después esas mismas "creadoras de contenido" deben callarse muy bien con la basura del empoderamiento o el victimismo, porque sin esos SIMPs no son nadie y se estarían muriendo de hambre.

hay muchas mujeres influencers que no son apoyadas por los simps, son solo las que se visten como putas o actúan intencionalmente como una puta y esperan que no pase nada

Ayer mismo una española ganó unos 300 euros en media hora solo en donaciones de tiktok en un directo por ir en tirantes y marcar pezones. Algunas no tienen ni 18 años y ya tienen cientos de miles de seguidores simps.

Algo que muchos no entendéis, es que un vídeo de chica en youtube o tiktok con poca ropa que un hombre ve en sus ratos de ocio, sin intención de "aliviarse", es un posible vídeo que no ven tuyo. Es competencia desleal porque sin merito alguno está robando tiempo a los hombres para nada ni aporta nada. Además de lo vulgar, cutre, mal gusto y poco creativo que es ver a las mujeres hacer eso, hasta a las viejas se lo veo hacer.

Otra cosa es cuando los hombres buscan ese contenido para (lo tengo que decir para que se me entienda, lo siento), masturbarse. Es decir buscas paginas de adultos, te alivias y a otra cosa. Pero en youtube o tiktok te aparecen aunque le des a no me interesa, te "alegran la vista" sin que tú tengas la intención de aliviarte, pierdes tu tiempo para nada ni te aporta nada.

Lo que pasa que el hombre medio es un chimpancé y no lo entiende. "pues me alegra la vista mejor para mí", o " tú eres mariposón si no te gusta ver eso".

Para que se me entienda mejor, ¿qué aporta a un hombre ver esto en un momento que ni siquiera va a aliviarse?

Comienzas a ver vídeos similares que te recomienda youtube aunque pongas que no te interesa (porque se viralizan cada 2x3 y te los vuelve a mostrar pensando que es contenido ULTRAMEGARELEVANTE), cuando te das cuenta has pasado 5 minutos viendo vídeos de mujeres corriendo medio desnudas. ves el vídeo y te dices a ti mismo "wow menudo cuerpo tiene ojala estuviera con ella en la cama", pero has perdido el tiempo para nada.

Tampoco entienden que una chica que haga esas cosas vulgares y gane supongamos 3000 dolares al mes entre tiktok y onlyfans, no va a emparejarse con un hombre que gane 1500. No sé si se entiende. Si no tuviera onlyfans estaría de dependienta ganando 1000 dolares o euros y se emparejaría con un mileurista. Pero como gana mucho se cree que está por encima de la mayoría de hombres y solo se emparejaria con los que ganen más.

Última edición:
Atrás