gabtewaz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que cada quien vea lo que quiera, esa es mi opinión. Pero si comparto contigo lo de los simps, me dan algo de tristeza las personas que gastan dinero en OnlyFans y esas cosas. Sobre todo los que suspiran por mujeres que no conocen ni conocerán.
Te veo como muy llorón, tmb vi otro post que te quejabas de la publicidad, cual es el problema que las chicas hagan todo eso???
"Pues aprovecha el bug" , Yo tengo 2 chicas que hacen tiktok's trabajando para mi, estamos importando cosas y las estamos vendiendo. Y solo les doy un porcentaje de las ganancias. En vez de quejarte aprovecha las oportunidades.
Final de tenis nadal vs federer 6 millones de visitas
Una tenista que nadie conoce 7 millones en este short
Eso es verdad yo pensaría lo mismo de otras personas que hacen lo mismo, pero en mi caso siempre respeto máximo par las chicas, las protegemos bastante ya que son jovencitas. Hasta hemos hablado con sus padres(a pesar a que son mayores de edad) para evitar malos entendidos.Pues vigila que haciendo eso te criticarán mucho, dirán que te aprovechas de las mujeres y de su cuerpo y que eres un "chulo" (lo que en inglés se llama pimp) y un machista usando el cuerpo de dos mujeres para vender.
Yo comencé a ver los partidos del real madrid femenino por que hay una chica que me gusta como se ven en shorts. De alguna manera tienen que vender la liga femenina, por que luego las chicas reclaman por que los hombres ganan 1000X veces mas que ellas, pero nadie las mira y no ganan por publicidad como una liga masculina lo hace.Final de tenis nadal vs federer 6 millones de visitas
Una tenista que nadie conoce 7 millones en este short
La pregunta tendría que ser: ¿ qué pasa con los hombres en las redes? No pueden ver a una mujer joven y bonita que llegan como moscas, escriben cosas que no deberían por mensajes, insisten, se vuelven poetas extraños, acosan en muchas ocasiones, caen en lo ridiculo muchas veces, si dan dinero o regalos por redes ( no se como es tik tok) es solo problema de ellos, no se puede culpar a la mujer de lo que ellos deciden hacer, podría decir que son incómodos, y si ellas ven que con mostrar escote o lo que sea ellos sueltan los billetes pues solo es oferta y demanda, Hombres necios que acusáisQuitando de pocas temáticas como la moda y algunos ejemplos rebuscados como patry jorda, veo que la mayoría de seguidores que tienen estas mujeres son hombres. Lees sus comentarios y ves claramente cómo influencers de gimnasio o lo que sea, la mayoría de sus seguidores son hombres que las siguen por baboseo. Por no hablar de las gamers de twitchs que a la mayoría de mujeres solo les siguen simps. "Influencers" de yoga, musicas tocando instrumentos con poca ropa o lo que sea, incluso en temáticas femeninas, mayoría de seguidores son hombres
Te invito a que hagas la prueba. ¿están sostenidas las mujeres famosillas por los simps? ¿qué serían sin los simps? Cualquier vídeo con una mujer en cualquier temática, con poca ropa se viraliza. Mujer joven en tik tok emitiendo directos le llueven donaciones solo poer ser mujer joven por babosos.
Esto se valora muy bien en la red social bigolive (tan grande como tiktok aunque te suene poco), el 85% son hombres mirando y el 15% mujeres emitiendo. Lo que hay en esta sociedad es privilegio hacia la mujer. Ganan dinero fácilmente solo por mostrarse y encima viven mantenidas por los hombres
Podeis reducirlo todo al machismo y que soy criticón, pero yo veo esto como una competencia desleal enorme que no produce nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?