¿Que pasa con los exchanger?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas venezolanos, desde hace dos días he intentado contactar con varios exchanger para realizar una venta de Paypal pero no recibo respuesta de ninguno, hace poco vi un hilo igual por aquí... Al parecer no están vendiendo o es idea mía?

¿Alguno sabe la razón?:ambivalence:

Última edición:
Yo estoy igual, solo uno me ha respondido, ni siquiera Johner que es el que me cambia siempre responde, seguro están ajustandose a la nueva tasa que vendrá con el aumento de sueldo.

Seguro tienen limitaciones o estan realizando cambios de moneda. No es facil ser Exchanger.

Seguro tienen limitaciones o estan realizando cambios de moneda. No es facil ser Exchanger.

la cuestión no es si es fácil o no ser exchanger... El problema es que no responden los mp. Independiente de si pueden prestar el servicio o no el deber es hacérselo saber a los clientes

Última edición:
la cuestión es si es fácil o no ser exchanger... el problema es que no responden los mp. independiente de si pueden prestar el servicio o no el deber es hacérselo saber a los clientes

Eso es cierto. A mi tambien me molesta pero no solo exchanger ya que nunca les he usado si no con casi el 70% de servicios en el foro que debes esperar horas para que te respondan, pero para cobrar lo hacen en 2 minutos.

Así nos pasa a muchos.

Estoy en un grupo, donde existe el sindicato de vendedores y se ponen deacuerdo para no comprar cuando la moneda esta subiendo mucho. Asi nos desesperamos y cuando salen a comprar pagan miseria. Esa es una de las razones principales. ¨SU ECONOMIA¨🙄

Lo mas seguro por lo cual no responden los MP, creo que desconfían, ya sea por falta de itrader.

Solo hacen con alto iTrader creo....

Creo que muchos exchanger/s ignoran a clientes con itrader bajo o nuevos clientes. Por el tema de las disputas etc.

Algunos lo mencionan en sus temas donde ofrecen servicios.

Yo tambien veo mal que no respondan aunque sea rechazando el pedido. Pero bueno:fatigue:

Unica opcion que yo la he usado y si que tiene la comision alta pero paga la tasa alta y no veo otra opcion mas segura que usar

AIRTM.IO

(OJO PELAO) el gobierno de venezuela está bloqueado cuentas bancarias para que usen su nuevo sistema de "remesas" para que ellos reciban ese dinero y hacer el cambio a bolívares de menor valor, Creo que al precio del dicom tengo entendido.

También están congelando cuentas que mueven cantidad alta de dinero

Última edición:
Pens%u00E9 que era yo que a quien no le quer%u00EDan responder...

- - - Actualizado - - -

Pensé que era yo que a quien no le querían responder...

No amigos pero conmigo el tema no es el Itrader, ya que he hecho negocios con la mayoría a pesar de solo tener 11 ventas. Es que no están respondiendo.

- - - Actualizado - - -

Las comisiones de AIRTM con Paypal son exageradamente caras. No es viable.

- - - Actualizado - - -

Ya he escuchado de esto antes, y supongo que ha de ser eso ya que tengo entendido que el dolar ha estado subiendo mucho en estos días.

Yo también dure 2 días para cambiar y me pregunto lo mismo.
Seran los usuarios?
Entidades bancarias?
O restricciones con el gobierno?