MaKY
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Recibí bolívares de terceros en una transacción de P2P Binance, como siempre lo he hecho, pongo a usuarios no verificados en los filtros porque la tasa son mucho mejores. Siempre lo he usado así, tengo años haciéndolo de esa manera. Resuelta que vendí unos USDT porque necesitaba pagar un televisor y normal, y resulta que a quién le abrí la orden en el P2P no era el titular de la cuenta, o sea, a quien le abrí la orden para los VES no era quien transfería, sino que parece que tenía ya la cosa lista y por eso tenía el anuncio activo. Y pues difícil saber quien transfiere a la hora de uno vender a través de un anuncio, supongo que el usuario ya sabía eso y es una cuenta de Binance fantasma, que abrió para hacer eso, no tenía mas de 200 comercios por lo que ví en los últimos 30 días pero tenía pues 150 puntos de reputación positivas y tal. Total que ahora el tercero obviamente me comunicó a mi diciéndome que transfirieron un dinero a mi cuenta y que están esperando que le envíen la guía del envío (parece que estaban vendiendo algo o no sé xd ) total que ahora el afectado soy yo.
¿Ahora qué pasa? Le expliqué al usuario que yo simplemente abrí la orden en Binance para vender mis USDT y ya, como siempre. Me ha dicho que la misma persona le hizo pagar a 3 cuentas distintas diferentes montos xd, entre esos el mío. Y pues ahora se afinca en que yo debo devolverle porque yo recibi eso.
¿Ahora qué pasa? Le expliqué al usuario que yo simplemente abrí la orden en Binance para vender mis USDT y ya, como siempre. Me ha dicho que la misma persona le hizo pagar a 3 cuentas distintas diferentes montos xd, entre esos el mío. Y pues ahora se afinca en que yo debo devolverle porque yo recibi eso.