¿Qué pasa con los ingresos de AdSense si fallezco?

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se lo dejaría a mi esposa la contraseña para cobrar aunque no sabe de blog y no se conecta. Talvez a un amigo Mo se lo pensare aún.

O Quiza le diga que subaste el sitio completo aquí en FOROBETA y obtenga un buen ingreso de junto.

Sent from my iPhone - Tapakal

Yo tengo los pagos automatizados a mi cuenta bancaria.
Google no mira quien es el titular de la cuenta bancaria.
Así que mientras dejes un aviso de que no cierren tus cuentas bancarias no hay ningún problema.

en tu caso entonces no hay problemas. yo cobro por western union, cuando elegi la forma de pago no tenia la opcion de recibir en una cuenta bancaria

Yo tengo los pagos automatizados a mi cuenta bancaria.
Google no mira quien es el titular de la cuenta bancaria.
Así que mientras dejes un aviso de que no cierren tus cuentas bancarias no hay ningún problema.

Para los que cobran por transferencia bancaria o hay problema, pero que pasa con los que recibimos los pagos por cheque? Nadie podrá cobrar esos cheques si no es uno mismo.

ps la verdad no se q pase :S

Si la cuenta bancaria sigue abierta y estan automatizados todo seguirá como siempre hasta que el hosting caduque en caso de no tenerlo puesto para que se autorenueve 1/2/5 años más:ghost:

Jajaja... lo mejor es trabajar por parejas o con un pequeño equipo. Además de ser más comodo entre varios y que siempre se aprende algo nuevo.
Nos vale para asegurar una continuidad al proyecto.
Por cierto insisto.
Cualquiera podemos abrir una empresa y poner los ingresos y gastos a nombre de esa empresa.

Atrás