S
Schumacher
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tu mujer se los gasta con el otro xD
jajaja, supongo que esto será común.
tu mujer se los gasta con el otro xD
Es por eso que yo trabajo en la parte oscura de Google nos encargamos de mandar a la otra vida a los Bloggers, pues a nadie le importa y nos llevamos ese dinero 😀
Yó tengo mis contraseñas grabadas en mi PC y en mi computadora tambien , fuera de esó mi hermana la menor le enseño sobre SEO y como ingresar a mis paginas , mi hermana tiene 13 años y le enseño como posicionar una pagina y le he regaldo su primer dominio. y su primer host para que comience su nicho!
su sitio lo iso de trucos de magia, ella sera mi heredera de todo mis sitios! :greedy_dollars:
Por las dudas hay que decirle la contraseña a alguien de confianza. Yo ya tengo a mi novio 🙂 Así que, no hay problema :encouragement: Ya sé quién se va a quedar con mi herencia, jajaja.
Es verdad, a alguien de confianza, pero quizá de preferencia a un familiar. Por lo menos eso digo yop. :star2:
Mi novio es un familiar para mí ya, jaja. Hace 6 años y medio que estoy con él 🙂 Aparte, mi familia no entiende nada de mantener blogs. Es más, piensan que es cualquier cosa lo que hago 🙁
Por las dudas hay que decirle la contraseña a alguien de confianza. Yo ya tengo a mi novio 🙂 Así que, no hay problema :encouragement: Ya sé quién se va a quedar con mi herencia, jajaja.
Es como preguntar ¿Qué pasa con mis ingreso cuando cancelan mi cuenta de adsense? Yo no creo eso de que le devuelven el dinero a las campañas
Mi novio es un familiar para mí ya, jaja. Hace 6 años y medio que estoy con él 🙂 Aparte, mi familia no entiende nada de mantener blogs. Es más, piensan que es cualquier cosa lo que hago 🙁
En mi caso le pasaría todo a algún amigo que supiera llevar adelante el negocio, con la condición de que le pase un porcentaje de las ganancias a mi familia, por lo menos durante unos años.