Què pasa con los redactores? no quieren trabajar y usan copy!!!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que la negativa esta mal aplicada uno simplemente no va pagar aun asi sea 1 centavo por algo que no pidio ni cumple lo requerido da igual si es barato o caro el vendedor pone su precio uno paga y espera resivir la misma calidad que alguien que te cobra 100 dolares estas contratando un servicio y lo tienen que dar..

Esta bien que seas cumplidora con los pagos. Pero yo me refiero que si tienen un problema de error, háganlo en privado. Porque exponiendo en publico por un error o no conforme con el trabajo, le haces un daño moral hacia la persona, y tal vez para ti misma también, porque muchos no van quererte de compradora por estas clases de quejas, tendrán temor por tener mas negativas injustas, tanto para ellos como para ti. Ahora si el usuario se negara o te ignorada a tus peticiones en privado, entonces no queda mas opción que abrir una aclaración publico como estafador.

creo que no leyó el motivo por el cual se abriò la disputa. Pero se lo resumo: Me entrega con plagio, me entrega artìculos terribles (pierdo mi tiempo en modificar cada uno), al decirle que es plagio se ofende y me cancela todo el pedido. Luego se niega a entender que es plagio y me dice que no le pague. Luego lo califico y me devuelve la calificación alegando que no le quise pagar tratandome de mentirosa.
Es muy simple, se ofenden cuando uno le dice que es plagio o la redacciòn es terrorífica.

- - - Actualizado - - -

¿Te pensàs que no lo tratè de solucionar por privado? tengo miles de mensajes pidiendo que solucione el problema y tengo miles de respuestas en donde se niega a que es plagio.
Y otra cosa que quede claro, tuve màs problemas con usuarios que me entregaron plagio pero se llegò a un acuerdo y se soluciòno por privado. Los etiquetaría para que veas que no armo lió por armar, pero arruinaría su reputación. Uno de ellos tiene +150 de calificaciones y otro es nuevo.

Última edición:
Le pusiste Negativo y no le pagaste ? Tampoco le dejas corregir el error ? Y te quejas te tu Negativa injusta ?

El pibe perdió tiempo para hacer lo que hizo, lo hizo mal, te ofrece corregirlo te negas y tampoco pagas.

Queres calificación positiva ? Me parece que las cosas se hablan y hay que ser mas flexibles a veces.

Quizás este equivocado porque lo leí rápido, si es así pido disculpas

Es que tu forma de opinar para calificar de quejas de errores, es algo fuerte. Por algo se enojan así los redactores contigo y te califican por venganza. Podrías usar algo de amabilidad y humildad hacia ellos. No es difícil, o si?

Pero cuanto deberia pagar por un articulo para ser de calidad? 1,50 por articulo de 300 no esta bien? O que, teniendo en cuenta que casi las mayorias de los usuarios compran packs de articulos y el redactor se gana uno 7-10 dolares por un pack? No esta bien??? 😡

[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] Otra vez, NUNCA ME NEGUÈ A PAGAR!!! Èl me dijo que no le pague. Segundo: Èl perdiò tiempo? y yo no perdì mi tiempo en modificar cada uno de ellos? Ese es su trabajo, para eso uno contratar un redactor ¿no?. Tercero: Se ofrece ahora a modificarlos porque se la viò negra. Por chat no dijo lo mismo.

- - - Actualizado - - -

se enojan por que tienen un ego muy alto y no quieren ver sus errores y aprender de ellos. Ese no es mi problema.

- - - Actualizado - - -

nuevamente, no estoy calificando por su terrorífica redacciòn. Aunque deberìa ya que èl en su anuncio brinda servicios de calidad.

Última edición:
Es que tu forma de opinar para calificar de quejas de errores, es algo fuerte. Por algo se enojan así los redactores contigo y te califican por venganza. Podrías usar algo de amabilidad y humildad hacia ellos. No es difícil, o si?

No, si uno intenta verme la cara de bobo al estafarme con redacciones copiadas, no voy a serle amable, lo voy a tratar de hundir.

- - - Actualizado - - -

Pero si es el redactor el que puso el precio. Tampoco significa que porque pagues poco te van a dar un copy-paste que no vale nada.

Si el negocio promete redacciones originales, así cueste 1 centavo el producto debe ser el que se ofrece. punto.

Verificados por plagiarism checker

A favor de Fabima

Bien dices, si piensas que tu articulos, me refiero a los redactores, valen mas, pues pidele este precio y la gente ya lo save...

cuando se les hierve la cabeza no hay manera de solucionar las cosas por las buenas.

ni a favor ni el uno ni el otro, hay maneras de tratarse, de llegar a un acuerdo... solo fue una linea, quizás no sea copy quizás una idea similar, sea cual sea tampoco esta por poner negativa, hubieses pagado por los demás y de ese articulo no, si te vas a poner en ese plan de "yo tengo la razón" asi a lo brusco, tengas o no tengas razón nunca llegaras a buenos acuerdos con la gente. Y asi varias aclaraciones que se abren que lo veo algo inmaduro de ambas partes.

Asi es, cunado pagas algo tienes que recibir lo mismo por cual has pagado, me refiero a la misma calidad, y no otra cosas.

Pero si uno tiene un reclamo, hay que hablarle bien, no hacerse el prepotente como tirarle la puerta al suelo, antes de tocar primero.

¿Una linea? querrà decir un pàrrafo entero. Segundo ¿por què no lees completo? èl me dijo que no pague por mp. Lo que dice ahora es todo mentira y si el admin me permite recuperar los mp lo demostrarè. Por favor lean todo completo.

Señora al eliminar el chat borro toda información,

¿y vos còmo sabes que no le hable bien? digo no?.

- - - Actualizado - - -

por ende avala que usted me dijo que no se lo pague. La verdad siempre sale a flote!

Última edición:
Fabima tiene la razón. Aunque no ha sabido defenderse bien. El asunto es que el "redactor" trató de esquilmarla enviándole artículos plagiados. No tiene nada que ver aquí la calidad de la redacción (Fabina, deja de mencionar eso), ni el precio de los artículos (críticos: dejen de mencionar el bajo precio, y de decir: lo barato sale caro, que equivale a decir: Tú te lo buscaste, tú tienes la culpa. Es como decir: Ah jovencita te violaron? Tú tienes la culpa, por andar de minifalda, de noche, en un callejón solitario. El que piense eso, es simplemente, un estúpido/a). He dicho.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
¿y vos còmo sabes que no le hable bien? digo no?.

- - - Actualizado - - -

por ende abala que usted me dijo que no se lo pague. La verdad siempre sale a flote!

No es que le hablas mal con malas palabras. Es que tu forma de quejarte es algo insoportable que le hacen irritar de forma no grato a los redactores, y por eso te califican de negativa por venganza. Yo creo que hay formas de hablar sutilmente sin sobresaltos.

Yo creo que por el hecho de ser económicos los servicios de un redactor los artículos no se pueden copiar, si yo quisiera artículos copiados y plagiados de otros sitios no contrataría a nadie aunque me cobre 1 dolar por 1000 palabras pues eso lo sabemos hacer todos.

Que el redactor ofrezca su trabajo por un precio bajo no debería ser motivo de que pueda copiar, ni una sola línea, puede estar mejor o peor redactado, pero original siempre creo yo.

Yo ya tuve más de una mala experiencia en mis inicios en el foro con redactores que me enviaron todos los artículos copiados, pero no una frase, ni una línea no, todos los artículos al completo y desde ese día "nunca más", prefiero hacer menos al día pero hacerlos yo y siempre estaré totalmente seguro que son 100% originales.

Pero vuelvo a repetir, por muy barato que sea el servicio de un redactor creo que eso no le da derecho o se le debe permitir que haga artículos copy paste ni aunque sea un solo párrafo.

[MENTION=119055]SonGoku[/MENTION] Primero: Me encanta tu punto de vista!, por ende, si un redactor entrega artìculos con plagio y el comprador se queja (cosa que es algo obvio en el mundo real), el redactor "tiene el derecho" de calificar por venganza al comprador por haberlo "tratado mal". Interesante.
Segundo: Me asombra el poder que tenès de leer los mp privados, ya que aseguràs, en cada uno de los mensajes, que yo le hablé mal desde un principio.
Este es el primer mp que le enviè. ¿Decime donde ves que le hable mal?. Creo que le hable muy bien a pesar de que me enviò plagio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.