Què pasa con los redactores? no quieren trabajar y usan copy!!!

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi este usuario no ha hecho copy/paste. De no se cuantos packs de no se cuantos artículos se está hablando de una línea en la que había copy/paste, me parece totalmente ridículo decir que esta persona hace copy/paste cuando se ve en capturas que se ofrece a volver a hacer los artículos.

Solo quiero expresar lo siguiente, cuando yo tuve el problema con este usuario alguien escribió sobre mi: "está bien saber quien es para no contratarlo de redactor" y no tenéis ni idea de lo que me dolió leer eso sobre mi, entre otras cosas bonitas. Con esto quiero decir que no tachemos a este usuario de copy/paste porque no tenéis ni idea del daño que le podéis causar a su imagen, además es una persona que está empezando y lo que menos necesita son esos calificativos, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. La única realidad es que hizo un trabajo y por una línea de un artículo no se le pagó, a mi me puso la pega de las negritas, a otra usuaria las comas... y así vamos sumando. En otra captura hasta se ve como le dice que en lugar de pagar 9$ le pague 5$, es decir se rebaja 4$ por las molestias cuando ha perdido su tiempo redactando. Ahora el pobre ni vió dinero y encima es acusado, lo único que ha visto es el tiempo pasar y eso no lo devuelve nadie.

Decís que nadie lee todo lo que se dice, pero vos tampoco lo haces. Si hubieras leído todo, hubieras visto las capturas en donde se demuestra que no fue una sòla linea.

Por cosas así los artículos se devalúan, si todos pensáramos igual que tú los artículos valdrían céntimos, hay que saber cuando no merece la pena trabajar por nada. Te doy la razón en que no se puede aceptar un artículo copiado totalmente, pero la baja calidad, es propia de los precios.

[MENTION=111971]RabadanOscar[/MENTION] La verdad que venìs acà a desvirtuar el tema por rencor. No lees ni este, ni el otro post. Tuve problemas con vos, como con este usuario por "su orgullo", por no entender que lo que ofreces es un servicio, el cual se debe hacer correctamente. Si no lo haces correctamente no ofrezcas el mismo.
- Otra cosa que quiero aclarar (ya que se ve que sòlo te gusta acusar, cuando vos haces lo mismo "no leer todo"), el usuario dijo que no le abone el pack, sòlo que el es tan cobarde y no muestra ese mensaje.

Me limito a defender a la otra persona, eso no es acusar. En ningún momento me he dirigido a usted personalmente, como acaba de hacer, pero no se moleste que la tengo en ignorados, solo le di al mensaje por curiosidad pero me acabo de arrepentir nada mas hacerlo. Mis ánimos para el afectado, yo aquí ya dije lo que tenía que decir. Suerte

[MENTION=119025]Fabima[/MENTION] mira yo no te conozco y nunca he realizado negocios contigo. Voy a ser lo más imparcial que pueda luego de haber revisado las capturas actualizadas que has dejado al inicio del tema.

El usuario te está dando salidas para que no lo califiques negativo y aún así lo calificas negativo, entonces, si tu no quieres arreglar las cosas, el tampoco tiene porque querer hacerlo, independientemente sea o no copy paste. Si uno lo colabora, el otro tampoco, así de simple.

Por otro lado, si quieres eliminar esa negativa, tienes que arreglarlo por privado, el otro user si quiere colaborar, creo que todo depende de ti. No sé con cuantos usuarios has tenido problemas, pero si tienes problemas con varios usuarios, es evidente que el problema eres tú, sobretodo porque te has hecho conocida en el tema de las aclaraciones. Lo digo sin ofender, y con sinceridad, y sobretodo porque colocas que tu no tienes la culpa de que otros usuarios no revisen el trabajo de los redactores. Aquí en el foro hay excelentes redactores, si quieres buena redacción, paga por ello. Dices que eso ya lo sabes, pero otra vez estás metida en aclaraciones

Bueno fabima, en palabras cortas, quitar esa negativa depende de ti, la idea es que los usuarios se arreglen, y no que el admin lo haga. ¿Quieres quitar la negativa o no?

Hay muchos usuarios nuevos que tienen precios bajos, no por eso son tan perezosos en redactar y en aprender sobre ese oficio. Mucho menos a ofenderse si uno le descubre un copy.

Hay de todo en el foro, pero tu decidiste contratar a alguien con bajo itrader y a un precio también bajo. Ahora estás en otro enredo, nuevamente compañera, arreglar este lío depende de ti, llegando a un arreglo con el otro user, que si está dispuesto a colaborar. Tienes la solución al alcance de tus mano, vamo, ¿qué esperas?

Hay muchos usuarios nuevos que tienen precios bajos, no por eso son tan perezosos en redactar y en aprender sobre ese oficio. Mucho menos a ofenderse si uno le descubre un copy.

Estoy de acuerdo, está en las manos de Fabima resolver esto o seguir con el tema de nunca acabar.

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] . Primero- Para comenzar no es mi problema que tenga mala suerte con usuarios estafadores y perezosos. Si leerias detalladamente cada uno te darìas cuenta que el problema no soy yo, sino que todo lo contrario. Por ejemplo: La otra disputa està por que la redactora entregò artìculos que carecen de sentido, esto se puede comprobar con sòlo ver las capturas ¿eso quiere decir que el problema soy yo?.
Muchos de los usuarios no quieren entrar en disputa, pero no les tengo miedo a esos estafadores.
-Segundo: El usuario primero me trató de mentirosa y negó (sigue negando) que lo que hizo no es plagio y se ofendió. Luego por chat me dijo que no los iba a corregir. Cuando se la viò negra lo quiso arreglar.
-La calificación no es para calificar el servicio que uno obtuvo?

- - - Actualizado - - -

¿ cual es la soluciòn? ¿sacarle la negativa para calmar su capricho?

Estoy completamente de acuerdo, si quieres evitarte este tipo de problemas, mejor contrata o más bien invierte un poco más en buenos redactores, los hay en el foro.

Y estoy a favor de Fabima, un par de ocasiones me ha sucedido problemas de este tipo, pero debemos de entender que no se puede crear un contenido 100% original, dado que una frase que uses puede estar en miles de sitios más, pero si ya es un párrafo completo ahí si se denota el copy paste. Pero por lo menos considero que un 90% de todo el texto debe de ser original para considerarlo bueno.

[MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] Por favor mirà las capturas en donde se demuestra que plagio el articulo. Eso sin dudas es una falta de respeto para el que lo contrata. ¿no te parece? o lo tengo que premiar?

Fabima, si es tu problema contratar usuarios con itrader bajo y a bajo precio, ya que el itrader es público, tu puedes verlo, yo puedo verlo, todos pueden verlo. Para conseguir un buen servicio, contratas a alguien con alto itrader y que te cobrará mas elevado. Aquí nada depende de la suerte, depende del itrader.

La calificación es para calificar el negocio, si otro usuario no está contento con tu forma de hacer negocios, puedes ponerle negativo. Incluso si el servicio está bien hecho, puedes ponerle negativo. Que no debes, eso es otra cosa. Por eso ahora depende de ti, y solamente de ti quitar esa negativa.

Espero no equivocarme, pero creo que estas esperando que el admin quite la negativa, eso va a tomar a su tiempo, y puede el admin decida en contra tuyo, o quizá con una neutral, el redactor no recibe su dinero y tu no publicas los artículos, ya que tienes muy mala suerte.

Por vez número 15 fabima, arregla por privado con el otro user, y en menos de 5 minutos tienes tu calificación positiva.

Tres puntos.
1. Hay que dar la oportunidad a nuevos...es cierto ...no hay que juzgar como mal redactor sino lo conoces.. hay que solicitar uno de prueba..mínimo..
2. No aprovecharse, de la gente que se inicia y querer explotarlos--por un misero pago-
3. Si hay buena comunicación, cualquier implase se puede solventar..

No se de que hablas, si te dije que me pagues 5 dolares y lo deje hay, ademas si en realidad te interesaba este rollo no debiste borrar el chat, ya que tu eres la que estas desvirtuando todo, me calificaste negativo por no pagar, me sigues ofendiendo y sigues dando lata, tu eres una persona conflictiva, no solo conmigo sino con otros redactores.
Hasta que Carlos Arreola no solucione no digo mas, quiero que elimine su calificación negativa, yo no califique por venganza, califique por que no me pago, me insulto y aparte me tiene desacreditado.

No señor, el precio bajo no tiene que ver con la calidad del servicio, en eso lamento decir que se està equivocando. Lo digo por experiencia, uno cobra barato al ser nuevo para poder darse a conocer, y eso no te da el derecho a entregar artìculos de mala calidad y con plagio, màs aùn cuando uno pone que sus artìculos son 100% originales. El ser nuevo no quiere decir que el redactor es un nene de 4 años que no puede escribir un párrafo, puede ser redactores profesionales que estàn entrando.

- - - Actualizado - - -

Primero: por 5ta vez, "hay" no es lo mismo que "ahì" ¿podès comprenderlo?
Segundo: No borrè el chat, te bloquè. Te lo dije dos veces.
Tercero: Otra vez, ¿cuando vas a poner la captura en donde me decís "que deje todo así y que no te abone?" ya que esa fue tu excusa para calificarme , por ende está más que claro que acá sos un mentiroso.
Cuarto: no te vengas a agarrar de problemas anteriores que tuve por contratar a personas perezosas como vos! que no quieren trabajar. La disputa està a la vista de todos, no seas redactor si no sabes redactar o te ofendes cuando te piden una revisiòn.
Quinto: ¿Vos no pediste que adjunte la captura y la web y de esa manera todo quedarìa claro? pues lo hice, y ahora? claro, tratas de aferrarte a disputas anteriores que no tienen nada que ver para poder salir de tu mentira no?
SOS TAN MENTIROSO QUE ME DA VERGÜENZA AJENA!

Última edición:
El precio si tiene que ver con la calidad y con el itrader fabima. Tu mencionas una excepción, y es el caso de redactores profesionales muy buenos, o mencionas tu caso. Pues bien, si hay relación directa entre precio y calidad, hay excepciones, claro que sí, también las hay. Pero si no sabías que el otro redactor era un profesional que recién estaba ingresando a forobeta, entonces, no lo debiste contratar.

Bueno, ya lo expliqué varias veces, el precio y la calidad van de la mano. Tu mencionas excepciones, y las hay, tienes razón, pero aún así, la calidad del servicio depende del precio. Esto no sólo se cumple para la redacción, sino para muchos otros servicios. Bueno compañera, una vez más, todo depende ti. Ahora si me voy, tengo que postear.

Te voy a poner un ejemplo. Los smartphones chinos hace unos años y aun ahora tenían precios ridiculos, y aun así la gente los compraba sabiendo que podían ser una "basura tecnologíca en pocos días", pero no querían pagar más por un "buen teléfono" de alguna marca con fama mundial como Lg o Samsung. Es decir, tu sabías el riesgo que corrías al contratar a un usuario nuevo y con precios bajisimos, cuando contratas un redactor por pagos que de risa, aun cuando se este dando a conocer (que no es malo, pero si los mantiene por siempre), el riesgo de plagio, mal contenido, incoherencia, mala redacción, etcétera existe, sin embargo pagar un precio más justo, tampoco garantiza que no suceda.

A favor de Fabima, si hubo copy/paste tiene más que merecida la negativa independiente de si esta barato o no. Por otro lado no debemos tomar en cuenta las otras aclaraciones de Fabima para evaluar esta, tratemos de ser lo más objetivos posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.