LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dice que la cuenta ha sido suspendida, es como si a él le hubieran suspendido el hosting que revende
o como si se hubiera olvidado de pagar, sería mejor buscar al proveedor de él.
- - - Actualizado - - -
En Skype ni sus luces.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] alguna idea de como contactar este tipo? Me ha destruido!!
Cual es el plugin amigo si pudieras compartir el nombre ? el que hace los BackUPs a lugares externos ??Me uno a la recomendación, más que satisfecho con premiumhosting hasta ahora, siempre contestan tickets en menos de 24 hs. Espero que puedas recuperar tu backup, y la proxima has backups diarios automáticos. Es lo que yo hago, con un plugin hago backups diarios a lugares externos como Google Drive y Dropbox, te ahorras muchos dolores de cabeza.
El proveedor de el es bana habla con ellos si te pueden ayudar.
Por otro lado he encontrado su email y cel personal por si lo quieres mándame un PM
¿Cómo realizar un buen backup? ¿De que manera backup externo? Agradecería mucho esa info.Yo tengo mi script de backup externo pero hace poco hice upgrade de mi hosting y cambio la contraseña de mi cpanel hace semanas que intento contactar el loco para que me dé los nuevos datos de acceso para configurar el backup pero nada y esto me ha pillado de sorpresa y mi último backup tiene como 2 meses. Me siento idiota de no haber hecho un backup manual esta semana. Nunca me había pasado esto en un hosting de pago. Y como comentan otros usuarios ya llevo casi un año sin problemas. No quería volver a la versión de hace 2 meses. Pero claro mi proyecto ante mis usuarios esta quedando como cualquier coso habiendo yo pagado siempre como un reloj. Nadie merece.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?