Que pasa con MiWep.com.mx?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice que la cuenta ha sido suspendida, es como si a él le hubieran suspendido el hosting que revende

o como si se hubiera olvidado de pagar, sería mejor buscar al proveedor de él.

- - - Actualizado - - -

En Skype ni sus luces.

Acababa de renovar por un año de hosting, que mal ¿Debo abrir una disputa en Paypal? 😡

Que paso, mi sitio web desde la la mañana esta suspendida.

Esto pinta mal 😕

Lamentamos estas ocasiones pero si no contacta tanto en redes sociales ni tickets, lo mejor seria buscar un proveedor que se ajusta a vuestras necesidades.

o como si se hubiera olvidado de pagar, sería mejor buscar al proveedor de él.

- - - Actualizado - - -

En Skype ni sus luces.

Espossible esto... buscar a su proveedor? (yo quiero por lo menois recuperar mis datos)

Puede que algo malo le haya pasado al dueño del hosting tengan paciencia, si ven que no da sus luces puedes empezar a buscar un hosting de calidad 😉

wow desde que se gano las negativas todo empezo mal ! antes yo tenia una web muy rapida la carga menos mal migre a otro hosting !!
😱😱

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] alguna idea de como contactar este tipo? Me ha destruido!!

Lamentablemente ninguna, nunca hice algun negocio con él como para tener algun numero o contacto.

Me uno a la recomendación, más que satisfecho con premiumhosting hasta ahora, siempre contestan tickets en menos de 24 hs. Espero que puedas recuperar tu backup, y la proxima has backups diarios automáticos. Es lo que yo hago, con un plugin hago backups diarios a lugares externos como Google Drive y Dropbox, te ahorras muchos dolores de cabeza.

Tal vez se accidentó o algo así, ya que ni el foro en español de mybb está activa :/ Tampoco hay que pensar mal del usuario

En los links de los fb que pasaron parece que esta activo, por lo que no creo que le haya pasado algo. Lo malo que mybb-es también esta suspendido y ahora es difícil contactarlo o por lo menos en ese foro podrías hablar con alguno de los admin para que lo contacten ya que ahí el es admin aunque también con poca actividad. Seguro regresa porque no creo que deje así a mybb-es :ambivalence:

Ojalá regrese pronto

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

El problema persiste

Es una lastima lo que te ha sucedido amigo mejor anda buscando un nuevo proveedor como premiumhosting o hostingnice

Cual es el plugin amigo si pudieras compartir el nombre ? el que hace los BackUPs a lugares externos ??

Yo tengo mi script de backup externo pero hace poco hice upgrade de mi hosting y cambio la contraseña de mi cpanel hace semanas que intento contactar el loco para que me dé los nuevos datos de acceso para configurar el backup pero nada y esto me ha pillado de sorpresa y mi último backup tiene como 2 meses. Me siento idiota de no haber hecho un backup manual esta semana. Nunca me había pasado esto en un hosting de pago. Y como comentan otros usuarios ya llevo casi un año sin problemas. No quería volver a la versión de hace 2 meses. Pero claro mi proyecto ante mis usuarios esta quedando como cualquier coso habiendo yo pagado siempre como un reloj. Nadie merece.

El proveedor de el es bana habla con ellos si te pueden ayudar.

Por otro lado he encontrado su email y cel personal por si lo quieres mándame un PM

El proveedor de el es bana habla con ellos si te pueden ayudar.

Por otro lado he encontrado su email y cel personal por si lo quieres mándame un PM

[MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] si mándame sus contactos por MP porfavor. Gracias

- - - Actualizado - - -

Esto sigue igual 🙁 que desesperación y además en fin de semana

¿Cómo realizar un buen backup? ¿De que manera backup externo? Agradecería mucho esa info.