Que pasa con MiWep.com.mx?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, voy a sacar backup es una pena. ya volvio mi pagina

pero fue un dia caida, es mas espero que gustavo de alguna explicacion. quisas haya salido de viaje o algo, pero siempre debe estar pendiente

Si también me gustaría que Gustavo diese una explicación de lo sucedido, porque un fallo lo puede tener cualquiera y a ver si le doy otra oportunidad a su servicio de hosting ya que hasta este mes todo funciono muy bien (soporte inexistente este mes). Enfin al menos respondió revitalizando las cuentas aunque no se pronunció aun. Buen fin de semana betas!

Según me comento por Facebook, recibieron un ataque DDoS y tuvieron que desactivar todas las cuentas, arreglaron el problema y ahora están en línea, tomaron medidas para que no vuelva a ocurrir un ataque, e slo que me dijo.

Según me comento por Facebook, recibieron un ataque DDoS y tuvieron que desactivar todas las cuentas, arreglaron el problema y ahora están en línea, tomaron medidas para que no vuelva a ocurrir un ataque, e slo que me dijo.

Bueno esa explicación tiene lógica considerando el suceso DDoS que se vio ayer, de cualquier manera agradezco a Gustavo por dar solución y si algún día ocurre algo similar un mensajito de aviso no vendría mal eh 😉

Muchas gracias por tu respuesta, una pregunta he contratado en PremiumHosting podrían ayudarme con la migración?

Si, enviame un MP o un ticket de soporte y procedemos 😉

Pienzo que el usuario Guztavo fue abducido 😛7: alguen puede investigar en que termino.

Ya se arreglo? yo tengo un pack ahi

Bueno, hablé con Gustavo y dice que ya todo volvió a la normalidad, aún así no responde tickets ni consultas, lo cual me parece mal :ambivalence: