Que pasa con Super-Admin ?

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Que pasa con Super-Admin ?

Hasta hace unos días bien, pero ya me canso de estar RE-configurando las fanpages, se caen cada 1/2 día.
NO tengo tiempo para estar RE-configurandolas cada vez, y ya sabemos se cae super-admin y bajan las ganancias :/

venga [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el servicio es bueno, pero no podemos estar re-configurando las fanpages todos los días :/
por ultimo colega crear un archivo de configuración descargable, para no tener que estar 20 minutos configurando fanpages :/

NO es bardo, es que es mucha perdida de tiempo hacer lo mismo 3 veces al día :/

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
ya por eso no lo uso........

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Definitivamente esto es un problema, Ya le había comentado algo al respecto y dijo que lo vería :p8:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Hace mas de un mes que no toco super-admin y no se me han desconfigurado las paginas, se sigue publicando tal y como lo deje hace tiempo, cada 30 minutos y no ha fallado nada.

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 19:47 ----------

Bueno, solo hace unos dias dejo de publicar por unas 10 horas creo, pero solo eso, no se me ha desconfigurado nada.

Igual ando viendo pagesuites ya que en super-admin solo puedo programar puras imágenes con el plan de 10 usd, y en pagesuites puedo programar imágenes y textos.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
usa pagesuites y asunto resuelto, yo tenia ese mismo problema en super-admin :p8:

aquiii

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Te envío un privado para ver de que se trata, Yo tengo mis fanpages desde hace meses y no se me han desactivado,
Aveces se desactivan por enlaces bloqueados, etc..

Voy a verlo envíame mp

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
Salvo el día que no conectaba a la base de datos, por ahora, se han publicado mis mensajes sin problema tal y como estaba configurado.