Que pasa con Super-Admin ?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que pasa con Super-Admin ?

Hasta hace unos días bien, pero ya me canso de estar RE-configurando las fanpages, se caen cada 1/2 día.
NO tengo tiempo para estar RE-configurandolas cada vez, y ya sabemos se cae super-admin y bajan las ganancias :/

venga [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] el servicio es bueno, pero no podemos estar re-configurando las fanpages todos los días :/
por ultimo colega crear un archivo de configuración descargable, para no tener que estar 20 minutos configurando fanpages :/

NO es bardo, es que es mucha perdida de tiempo hacer lo mismo 3 veces al día :/

esto es un mensaje privado o un post? :' o

ya por eso no lo uso........

Definitivamente esto es un problema, Ya le había comentado algo al respecto y dijo que lo vería 😛8:

Hace mas de un mes que no toco super-admin y no se me han desconfigurado las paginas, se sigue publicando tal y como lo deje hace tiempo, cada 30 minutos y no ha fallado nada.

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 19:47 ----------

Bueno, solo hace unos dias dejo de publicar por unas 10 horas creo, pero solo eso, no se me ha desconfigurado nada.

Igual ando viendo pagesuites ya que en super-admin solo puedo programar puras imágenes con el plan de 10 usd, y en pagesuites puedo programar imágenes y textos.

usa pagesuites y asunto resuelto, yo tenia ese mismo problema en super-admin 😛8:

Te envío un privado para ver de que se trata, Yo tengo mis fanpages desde hace meses y no se me han desactivado,
Aveces se desactivan por enlaces bloqueados, etc..

Voy a verlo envíame mp

Salvo el día que no conectaba a la base de datos, por ahora, se han publicado mis mensajes sin problema tal y como estaba configurado.

Atrás