¿Qué pasa cuando haces spam en Facebook?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, necesito ayuda de personas que sepan trabajar haciendo spam con Facebook.

Hace un par de semanas recibi una sancion temporal por hacer spam en grupos de Facebook
TE4fjvK.jpg

El dia de hoy me pusieron otra sanción
WSDQjhy.jpg

Mi pregunta es sí estos van a seguir siendo temporales, o son "avisos" para que deje de hacer spam o sere baneado? :grumpy:

Esa es una de mis dudas, la segunda es: Con cuanto intervalo de tiempo se recomienda el publicar en grupos para evitar bloqueos y baneos?
PD. Antes de ser sancionado publicaba en cientos de grupos de 60 a 100 segundos entre cada publicación.

es temporal.. la proxima . cambia la rutina que tenes para hacer spam. cambiando horarios. y lapsos de tiempo. entre grupos.
y si haces alguna actividad en un grupo mejor como publicar algo y ahcer vida social jeje. asi no te vera como lo que piensas solo un bot spam.

mejor no te digo lo que pienso

espera 15 dias

a mi dieron ban hace mucho tiempo por lo mismo y ahora a mis web les dan ban por hacer spam es como un cáncer :grumpy: quisiera una solución para evitar los baneos de los dominios o los post

A mi tambien hoy me "bloquearon para publicar en grupos" en 2 fake... Pense que sería el Bot, por que estaba probando una opcion que toma la imagen de una carpeta... pero no! Entre con el otro perfil a publicar como normalmente lo hacia (texto y link) y apena INTENTAR en el primer Grupo aparecio el BLOQUEO... :fatigue:

PD: Cada fake tiene su usuario y su MAC en la PC, he llegado a publicar en 200 grupos al dia de 20 en 20 y nunca HABIA tenido PROBLEMAS :suicide2:

Yo tengo mas de 20 cuentas bloqueadas temporalmente, a veces me bloquean algunas por pocas publicaciones y a veces duro semanas haciendo spam puro y duro con algunas cuentas sin recibir notificaciones, es cuestión de tener varias cuentas para no quedarse sin publicar.

A mi también, solía publicar en mas de 80 grupos diariamente, y ayer y hoy , intento publicar , y bloqueado .

Algo ha cambiado en facebook , ya que me bloquean al publicar en el primer grupo

Enviado desde mi Galaxy S7

Las suspensiones temporales son avisos de que estas en la lista de ban, yo suelo abandonar un tiempo (15 dias) las cuentas si tienen alguna restricción y vuelvo a usarlas pero con menos frecuencia.

Las suspensiones temporales son avisos de que estas en la lista de ban, yo suelo abandonar un tiempo (15 dias) las cuentas si tienen alguna restricción y vuelvo a usarlas pero con menos frecuencia.

Bro, sí uso un bot que autopublica en los grupos, cuanto tiempo recomiendas de intervalo entre cada post?
estoy considerando rentar un VPS para evitar estos problemas.

Bro, sí uso un bot que autopublica en los grupos, cuanto tiempo recomiendas de intervalo entre cada post?
estoy considerando rentar un VPS para evitar estos problemas.

El principal problema no es la frecuencia, es la cantidad de publicaciones diarias, yo uso 1 fake para 10 grupos y anda bien, aunque de vez en cuando me restringe, pero al menos dura mas tiempo.

Otra cosa importante es que la gente reporta los mensajes fuera de lugar, eso ahora mismo esta bastante delicado.

El principal problema no es la frecuencia, es la cantidad de publicaciones diarias, yo uso 1 fake para 10 grupos y anda bien, aunque de vez en cuando me restringe, pero al menos dura mas tiempo.

Otra cosa importante es que la gente reporta los mensajes fuera de lugar, eso ahora mismo esta bastante delicado.

y si tengo un fake con 300 grupos?

Disculpa, dices que sólo usas un fake para 10 grupos? me imagino que debes usar muchas cuentas, si no fuera molestia me podrías decir cuantas veces posteas al día con un fake y 10 grupos?

Atrás