KamiloZ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Totalmente de acuerdo, +1Bueno, tienes que imbolucrarla, imagina que te pase algo? y como queda tu familia? en la nada bro... mejor ambos
Si, y lo hacen muy bien, y por ello se le paga a fin de mes y mejor aun hacen con mas ganas su trabajoEso está muy bien, poco a poco.
Después de leer este hilo se ve que sí.Parece que todos empezaremos a tener ese plan B
¡Qué bien!Si, y lo hacen muy bien, y por ello se le paga a fin de mes y mejor aun hacen con mas ganas su trabajo
Nos quedamos con David Morales de dueño y Forobeta se queda sin usuarios por tantos baneos, pipipi. 😢Siempre quise saber que sucedería con el foro en caso de que el administrador @Carlos Arreola falleciera en estos meses.
Cuando pedí el verificado me atendió una chica decía que sería el mismo Carlos creo que ella es la heredera del imperio xDSiempre quise saber que sucedería con el foro en caso de que el administrador @Carlos Arreola falleciera en estos meses.
Wow increíble, tanto trabajo perdido ¿Cómo sabes que la persona murió?Debe haber muchos casos de webmasters/blogers que hayan muerto, yo solo conozco uno: http://elescaparatederosa.blogspot.com/
Cuando vences el registrador no da un tiempo todavía para liberarlo? Creo que se demora muchos mesesyo hace unos meses consegui un sitio muerto, creo que el que era dueño murio, la metrica era buena, cuando lo saque de archive.org y lo vovli a establecer, comenzo a llegar visitas, lo consegui fue por eso, fui a entrar y me dio error, rapido vi si el dominio estaba activo y esta vencido, pero le faltaban unos dias aun para que quedar libre puse alrmas, y estuve ahi atento, apenas quedo libre empece a intentar comprarlo, dure todo eld ia hasta que por fin pude comprar el dominio, y recibe 6000 visitas mensuales y subiendo y las metricas del search console dice que llego a tener 30 mil visitas.
para mi el dueño murio y dejo el sitio tal vez no pago hosting y el sitio estuvo caido al menos 3 o 4 meses y perdio muchas visitas y por mera suerte logre tnerlo.
si un mes dura el .com este duro un mes y 1 dia para liberar, cuando yo lo descubri falaban 9 diasa para ello por eso puse alarmasCuando vences el registrador no da un tiempo todavía para liberarlo? Creo que se demora muchos meses
Desde un principio siempre prepare a alguien de confianza que hacer cuando falte, es un documento con todos los accesos de las paginas web, todo lo que necesita saber para seguir o venderlos.Esta pregunta vino a mi cabeza cuando me pregunté qué pasaría con mis webs si de pronto muriera sin siquiera esperarlo ¿Han sabido de casos de este tipo? ¿Han visto proyectos monetizados con mucho éxito desmoronarse solo porque el creador muere inesperadamente? ¿En tú caso tienes algún plan si esto pasa?
Creo que lo del documento es una buena alternativa pero por otra parte me da terror tener los accesos de mis webs en digital tomando en cuenta que es posible que con un malware puedan robarlos de mi pc.Desde un principio siempre prepare a alguien de confianza que hacer cuando falte, es un documento con todos los accesos de las paginas web, todo lo que necesita saber para seguir o venderlos.
Justo venia a comentar este casoDebe haber muchos casos de webmasters/blogers que hayan muerto, yo solo conozco uno: http://elescaparatederosa.blogspot.com/
Y dejé claro que sí el cliente rechazase o no el rembolso no llevaría al caso, que sin importar lo hablado sé haga el reembolso. Sin embargo, no sé si de verdad mi familia cumpla con mis indicaciones y la verdad nunca lo sabré porque estaría muerto, quizás aún así no les dé el cerebro para poder llevar las riendas de mis proyectos o de simplemente venderlos.En mi caso, de yo morir tengo los accesos de mis webs guardados en un libro y en la parte final hice una nota explicando a quien llamar para poder venderlas con el valor aproximado que tendrían y varios web máster poseen soluciones similares. También di instrucciones de escribir un comunicado en los sitios que poseen mi nombre, ejemplo forobeta, de tal forma que si yo muriese se ordenaría la suspensión de la cuenta ya que no me arriesgaré a que lucren con mi identidad aunque esté muerto y se haría un comunicado en estos sitios para que así todos mis clientes activos o no sepan del deceso. Tengo un cuaderno de finanzas donde establezco los proyectos concluidos y abiertos, en tal caso mi orden de cumplirse por mi familia es que sé reintegré el dinero a los clientes que posean proyectos no terminados usando parte de mis ahorros para ello.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?