¿Qué pasa cuando muere un Webmaster?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que todos empezaremos a tener ese plan B

Yo es algo que siempre he pensado y por eso mi novia tiene todos mis accesos, de esa forma si algo me pasa ella puede seguir quizá no manteniendo los sitios pero si venderlos.

Siempre quise saber que sucedería con el foro en caso de que el administrador @Carlos Arreola falleciera en estos meses.
Cuando pedí el verificado me atendió una chica decía que sería el mismo Carlos creo que ella es la heredera del imperio xD

No tiene nada que ver con el tema pero tengo música colgada en plataformas que están generando ya regalías y le enseñé a mi esposa a como entrar a cobrarlas por si acaso y que reparta las ganancias con mi madre o si queda algún heredero o heredera, escogí una distribuidora que me cobra un porcentaje por las ganancias obtenidas para tener por la eternidad mi música en esos lugares ya que algunas son de pago año con año y si no pagas te borran la música es mi plan en caso de no estar más en esta tierra.

Cuando vences el registrador no da un tiempo todavía para liberarlo? Creo que se demora muchos meses

Cuando vences el registrador no da un tiempo todavía para liberarlo? Creo que se demora muchos meses
si un mes dura el .com este duro un mes y 1 dia para liberar, cuando yo lo descubri falaban 9 diasa para ello por eso puse alarmas

Desde un principio siempre prepare a alguien de confianza que hacer cuando falte, es un documento con todos los accesos de las paginas web, todo lo que necesita saber para seguir o venderlos.

Desde un principio siempre prepare a alguien de confianza que hacer cuando falte, es un documento con todos los accesos de las paginas web, todo lo que necesita saber para seguir o venderlos.
Creo que lo del documento es una buena alternativa pero por otra parte me da terror tener los accesos de mis webs en digital tomando en cuenta que es posible que con un malware puedan robarlos de mi pc.

Es un tema complejo, por mi parte yo tengo un SSD con todos los archivos y datos referentes a mis proyectos, los almaceno en carpetas y coloco un txt "accesos de tal proyecto" y ahí está todo, hosting dominio y demás, lo necesario como para que alguien más lo siga, solo mi esposa tiene acceso a esos discos, por ende si yo llegase a fallecer, ella solo debe darle eso a alguno de mis socios y ya. Pero realmente conozco casos donde los webmasters se han llevado proyectos millonarios a la tumba.

Interesante, lo mas probable es que las personas que trabajan con el lo tomen.

Como uso blogspot no me ocupo mucho. De hecho estoy en planes de redactar como se maneja kucoin donde tengo mis ahorros. Para que mi familia disponga en caso de yo no estar más o indispuesto. Creo debo hacer lo mismo con adsense, exponsor, adnow. Esto me puso a pensar

En mi caso, de yo morir tengo los accesos de mis webs guardados en un libro y en la parte final hice una nota explicando a quien llamar para poder venderlas con el valor aproximado que tendrían y varios web máster poseen soluciones similares. También di instrucciones de escribir un comunicado en los sitios que poseen mi nombre, ejemplo forobeta, de tal forma que si yo muriese se ordenaría la suspensión de la cuenta ya que no me arriesgaré a que lucren con mi identidad aunque esté muerto y se haría un comunicado en estos sitios para que así todos mis clientes activos o no sepan del deceso. Tengo un cuaderno de finanzas donde establezco los proyectos concluidos y abiertos, en tal caso mi orden de cumplirse por mi familia es que sé reintegré el dinero a los clientes que posean proyectos no terminados usando parte de mis ahorros para ello.

Y dejé claro que sí el cliente rechazase o no el rembolso no llevaría al caso, que sin importar lo hablado sé haga el reembolso. Sin embargo, no sé si de verdad mi familia cumpla con mis indicaciones y la verdad nunca lo sabré porque estaría muerto, quizás aún así no les dé el cerebro para poder llevar las riendas de mis proyectos o de simplemente venderlos.