¿Qué pasa cuando muere un Webmaster?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos los que contaron sus planes y donde están sus accesos. Ahora solo me falta averiguar donde viven o intentar meterles un malware en un .rar con artículos que soliciten a redactores y encontrar vuestras backups.

Ya veré como manejo ese tema, por lo pronto, gracias por desvelar sus planes de seguridad. Mi socio Dimitri ya está trabajando la ingeniería social para acceder a vuestras computadoras.
plop

Creo que estando muertos no deberías preocuparte de si tu página baja de posición en el buscador.

Creo que estando muertos no deberías preocuparte de si tu página baja de posición en el buscador.
Claro que sí, si tienes familia que depende de ti, es algo a preocupar. 🙁

Claro que sí, si tienes familia que depende de ti, es algo a preocupar. 🙁

Si tienes esposa deberías enseñarle lo básico, y tener un seguro.

No se trata de eso. Mucha veces dedicamos tiempo a algo para que los nuestros estén bien. En caso de morir muchos simplemente quisiéramos que nuestros familiares puedan recibir regalías de nuestros negocios o por lo menos tengan la posibilidad de continuarlo.

En mi caso, mi esposa sabe todos los user y pasword de las web y de todo el sistema, pues ambos hacemos el trabajo y pon ende, si alguno fallece el otro continua con el trabajo...
me pasas link por mp? solo por curiosidad

Esto es algo que se pregunta creo que un 90% de webmaster y/o creadores.

La única realidad, es que internet muta demasiado rápido. En otras palabras, estamos hablando de un ingreso que hoy está y mañana no. Es verdad que a tus proyectos le inviertes una infinidad de horas, te genera satisfacciones, dinero y todo la historia... pero si tengo que dar una opinión teniendo en cuenta que mi primer cheque llegó a casa en el 2005, te das cuenta que ni tiene sentido pensar en esas cosas. Los ingresos y la metodología que tenía en esa época, esos que tanto cuidaba y amaba, ya son cosas del pasado. Cosas que no volverán jamas, de allí en adelante, comencé a pensar que al igual de la forma que hoy estás y mañana no, tus ingresos y tus metodologías se desempeñan de la misma manera.

Simplemente trabaja de manera inteligente, aprender a adaptarte y el dinero que ingresa hoy, trata de invertirlo en otro proyecto para diversificar ingresos. Pero por ese tipo de pensamientos, ni pierdas tiempo.

Saludos

Esto es algo que se pregunta creo que un 90% de webmaster y/o creadores.

La única realidad, es que internet muta demasiado rápido. En otras palabras, estamos hablando de un ingreso que hoy está y mañana no. Es verdad que a tus proyectos le inviertes una infinidad de horas, te genera satisfacciones, dinero y todo la historia... pero si tengo que dar una opinión teniendo en cuenta que mi primer cheque llegó a casa en el 2005, te das cuenta que ni tiene sentido pensar en esas cosas. Los ingresos y la metodología que tenía en esa época, esos que tanto cuidaba y amaba, ya son cosas del pasado. Cosas que no volverán jamas, de allí en adelante, comencé a pensar que al igual de la forma que hoy estás y mañana no, tus ingresos y tus metodologías se desempeñan de la misma manera.

Simplemente trabaja de manera inteligente, aprender a adaptarte y el dinero que ingresa hoy, trata de invertirlo en otro proyecto para diversificar ingresos. Pero por ese tipo de pensamientos, ni pierdas tiempo.

Saludos
Muy buen consejo, necesitaba leer esto.

yo hace unos meses consegui un sitio muerto, creo que el que era dueño murio, la metrica era buena, cuando lo saque de archive.org y lo vovli a establecer, comenzo a llegar visitas, lo consegui fue por eso, fui a entrar y me dio error, rapido vi si el dominio estaba activo y esta vencido, pero le faltaban unos dias aun para que quedar libre puse alrmas, y estuve ahi atento, apenas quedo libre empece a intentar comprarlo, dure todo eld ia hasta que por fin pude comprar el dominio, y recibe 6000 visitas mensuales y subiendo y las metricas del search console dice que llego a tener 30 mil visitas.

para mi el dueño murio y dejo el sitio tal vez no pago hosting y el sitio estuvo caido al menos 3 o 4 meses y perdio muchas visitas y por mera suerte logre tnerlo.
que interesante estrategia, como podria saber mas del tema?

Si no tienes a una persona de confianza que se haga cargo de los dominios.
El ACAPARADOR N°1 de dominios, lo registra y lo vende como premium.

En mi caso pensé en mandarle las credenciales de todo a mi hermana por correo.
Osea por ejemplo lo programo para ser enviado el 31 de diciembre del 2022, sino me muero hasta diciembre pues lo pospongo para el 2023 y así...

Un correo bien hecho, con indicaciones para que pueda vender lo que no se pueda seguir manejando. Y lo pasivo pues que siga recibiendo los ingresos.
Me había olvidado del tema, aver si un día de estos redacto el correo jaja

En mi caso pensé en mandarle las credenciales de todo a mi hermana por correo.
Osea por ejemplo lo programo para ser enviado el 31 de diciembre del 2022, sino me muero hasta diciembre pues lo pospongo para el 2023 y así...

Un correo bien hecho, con indicaciones para que pueda vender lo que no se pueda seguir manejando. Y lo pasivo pues que siga recibiendo los ingresos.
Me había olvidado del tema, aver si un día de estos redacto el correo jaja
Este método está interesante.

si trabajo nichos de adsense por la via legal con visitas organicas ira al cielo, si trabajo warez y adsense con metodos trucandos, ira al infierno

La mejor serie bro ✌️ Turn up the radio 🎶

En mi caso, mi esposa sabe todos los user y pasword de las web y de todo el sistema, pues ambos hacemos el trabajo y pon ende, si alguno fallece el otro continua con el trabajo...
Esa es la actitud!

Siempre he pensado eso, en mi caso el unico que sabe como esta todo soy yo. Mis webs estan en varios hostings y varias cuentas de Adsense, en algun momento me pregunté que pasaria (lo más logico es que vivan unos 3 o 4 años mientras este pago el hosting). Y se sentiria muy tetrico decirle a mi familia cercana (mi hermana, papá o mamá) decirles como manejar todo en caso de que yo muera xd... se asustarian y pensarias que voy a hacer algo jajajaja

Que ya no te preocupas si tu pagina sube de ranking 😛

Atrás