¿Qué pasa cuando muere un Webmaster?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he estado pensando en muchos factores yo cuando hice eso fue porque me dio covid y estaba paranoico puesto que pensé que moriría. Por ejemplo vi como me consumí parte de mis ahorros para lidiar con la enfermedad y existe el temor que sí me llegase a pasar algo mis ahorros volviesen a descender y puede que no alcance para reembolsar algunos proyectos, para ello di indicaciones de vender mis cosas al punto de pagar y que sé traté de no manchar mi nombre, al final es mucho de confianza puesto que de verdad no sé qué pasará después de mi muerte y eso creo que les pasaría a todos.

yo pienso que una persona de confianza deberia tener los accesos a tus cuentas y no solo de proyectos webs

En mi caso, mi esposa sabe todos los user y pasword de las web y de todo el sistema, pues ambos hacemos el trabajo y pon ende, si alguno fallece el otro continua con el trabajo...
y si ambos fallecen?

Creo que un plan b sería tener todas las hojas de datos compartidas con cada persona que contraten, o un abogado en caso de muerte

y si ambos fallecen?

Creo que un plan b sería tener todas las hojas de datos compartidas con cada persona que contraten, o un abogado en caso de muerte
Nadie le dará accesos a personas no relacionadas

Yo cuando veo que desaparece una web que tenía visitas y daba buen dinero, siempre pienso 2 cosas, la 1 es que ha muerto y la 2 es que está en la cárcel.

Yo cuando veo que desaparece una web que tenía visitas y daba buen dinero, siempre pienso 2 cosas, la 1 es que ha muerto y la 2 es que está en la cárcel.
Muy buena teoría.

la vida dejará de enlazarlos...

Pero que esté en la cárcel no implica que dé de baja la web, solo que no la mantendría, salvo permiso en el centro o encargo a terceros 🙂

Con la muerte es más complicado.

Muchas gracias a todos los que contaron sus planes y donde están sus accesos. Ahora solo me falta averiguar donde viven o intentar meterles un malware en un .rar con artículos que soliciten a redactores y encontrar vuestras backups.

Ya veré como manejo ese tema, por lo pronto, gracias por desvelar sus planes de seguridad. Mi socio Dimitri ya está trabajando la ingeniería social para acceder a vuestras computadoras.

Muchas gracias a todos los que contaron sus planes y donde están sus accesos. Ahora solo me falta averiguar donde viven o intentar meterles un malware en un .rar con artículos que soliciten a redactores y encontrar vuestras backups.

Ya veré como manejo ese tema, por lo pronto, gracias por desvelar sus planes de seguridad. Mi socio Dimitri ya está trabajando la ingeniería social para acceder a vuestras computadoras.
LOL

Mis hijos aun son pequeños, la mayor de 15 años es un cero a la izquierda, no le gusta lo digital, prefiere la lectura, ,i hijo de 10 años tomaria la batuta, pero al no ser conciente de las ganancias que se hace con las webs creo que no podria manejarlo...

ello se tiene que resolver.... ummmmm
Pero no es un cero a la izquierda por gustarle la lectura 🤣 Al revés, a lo mejor es un cero a la derecha. Espero que te refieras a un cero a la izquierda en el sentido de que no tiene ni idea del tema online...

Caduca el dominio y el hosting como este ejemplo

Caduca el dominio y el hosting como este ejemplo
Interesante lo que pasó con este colega. Es impresionante como podemos dedicar tantas horas a algo sin siquiera tener la certeza de que podremos en algún momento realmente sacarle provecho. Pero así es la vida, no hay certeza de nada. Lo importante es seguir adelante venga lo que venga.

Pero no es un cero a la izquierda por gustarle la lectura 🤣 Al revés, a lo mejor es un cero a la derecha. Espero que te refieras a un cero a la izquierda en el sentido de que no tiene ni idea del tema online...
A mi me encanta que mi hija lea y sea intelectual, solo que el tema digital no le interesa, es por ello que es un cero a la izquierda 👍

Atrás