K
Keyloger
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Claramente sin las cuentas no pueden acceder a los proyectosyo pienso que una persona de confianza deberia tener los accesos a tus cuentas y no solo de proyectos webs
y si ambos fallecen?En mi caso, mi esposa sabe todos los user y pasword de las web y de todo el sistema, pues ambos hacemos el trabajo y pon ende, si alguno fallece el otro continua con el trabajo...
Nadie le dará accesos a personas no relacionadasy si ambos fallecen?
Creo que un plan b sería tener todas las hojas de datos compartidas con cada persona que contraten, o un abogado en caso de muerte
Me jo**ste xDDDBueno, a lo mejor crean una web para tu funeral.😂
No lo había pensado de esa forma 🤔Cada vez que un webmaster muere, nace una estrella bros
😂😂😂Me jo**ste xDDD
Muy buena teoría.Yo cuando veo que desaparece una web que tenía visitas y daba buen dinero, siempre pienso 2 cosas, la 1 es que ha muerto y la 2 es que está en la cárcel.
Pero que esté en la cárcel no implica que dé de baja la web, solo que no la mantendría, salvo permiso en el centro o encargo a terceros 🙂Yo cuando veo que desaparece una web que tenía visitas y daba buen dinero, siempre pienso 2 cosas, la 1 es que ha muerto y la 2 es que está en la cárcel.
LOLMuchas gracias a todos los que contaron sus planes y donde están sus accesos. Ahora solo me falta averiguar donde viven o intentar meterles un malware en un .rar con artículos que soliciten a redactores y encontrar vuestras backups.
Ya veré como manejo ese tema, por lo pronto, gracias por desvelar sus planes de seguridad. Mi socio Dimitri ya está trabajando la ingeniería social para acceder a vuestras computadoras.
Pero no es un cero a la izquierda por gustarle la lectura 🤣 Al revés, a lo mejor es un cero a la derecha. Espero que te refieras a un cero a la izquierda en el sentido de que no tiene ni idea del tema online...Mis hijos aun son pequeños, la mayor de 15 años es un cero a la izquierda, no le gusta lo digital, prefiere la lectura, ,i hijo de 10 años tomaria la batuta, pero al no ser conciente de las ganancias que se hace con las webs creo que no podria manejarlo...
ello se tiene que resolver.... ummmmm
Interesante lo que pasó con este colega. Es impresionante como podemos dedicar tantas horas a algo sin siquiera tener la certeza de que podremos en algún momento realmente sacarle provecho. Pero así es la vida, no hay certeza de nada. Lo importante es seguir adelante venga lo que venga.Caduca el dominio y el hosting como este ejemplo
Fallece Youtuber Seo
Hoy entrando a los grupos seo de facebook en los que estoy, me entero del fallecimiento de José Chirinos, youtuber seo no muy conocido, se dedicaba a enseñar sobre seo y nichos en su canal de youtube y grupos de facebook donde formó una gran comunidad, la verdad es que tiene muy buenos videos en...forobeta.com
A mi me encanta que mi hija lea y sea intelectual, solo que el tema digital no le interesa, es por ello que es un cero a la izquierda 👍Pero no es un cero a la izquierda por gustarle la lectura 🤣 Al revés, a lo mejor es un cero a la derecha. Espero que te refieras a un cero a la izquierda en el sentido de que no tiene ni idea del tema online...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?