¿Qué pasa si caduca mi blog en Blogger? ¿Puedo recuperarlo?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duerme tranquilo que tu blog en blogger no caducará, ni desaparecerá, a menos que tengas una temática que infrinja las políticas de Google.

Un saludo.

Suena extraño, los blog en blogger por supuesto que no caducan, pero ahi que tener cuidado, pues me entere que existen intentos de conseguir las contraseñas de usuarios Blogger, a través del ya conocido sistema phishing o "ir de pesca".

Donde te llega un email informandote que tu cuenta sera suspendida, salvo que presiones un enlace a continuacion. La gracia es que por aquella via, pueden llegar a conocer tus datos y contraseñas. Esto lo vi en Vagabundia, y en otros blogs.

Saludos

Suena extraño, los blog en blogger por supuesto que no caducan, pero ahi que tener cuidado, pues me entere que existen intentos de conseguir las contraseñas de usuarios Blogger, a través del ya conocido sistema phishing o "ir de pesca".

Donde te llega un email informandote que tu cuenta sera suspendida, salvo que presiones un enlace a continuacion. La gracia es que por aquella via, pueden llegar a conocer tus datos y contraseñas. Esto lo vi en Vagabundia, y en otros blogs.

Saludos

Asi es miranda, muy parecido un caso que le paso a nuestro compañero Enlace eliminado hace unos días, donde le enviaban un email pidiéndole información sobre su cuenta.

Por otra parte a mi entender los blog alojados en blogger nunca caducan, puedes estar tranquilo crystaldream ya que eso nunca pasará, yo tengo un varios blog no comerciales alojados en blogger con más de 3 años y nunca me ha sucedido nada semejante.

Saludos,

si caduca el 31 de julio proximo, ¿estará ya en backorder?

Nada que ver, si tu dominio vence por ejemplo en 3 dias aun es tuyo, y tienes 2 meses luego que vence para hacer tu propio backorder antes que otro lo tome. Así que no hay problema alguno 🙂.

Atrás