¿Que pasa si instalo Yoast y SEO en Wordpress?

• Autor Autor saravingeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saravingeris

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, no se si esta pregunta la tengo que hacer aqui o en Wordpress pero como es de SEO me he decidido por publicarla aqui.

¿Que pasa si instalo los dos plugins en Wordpress?
- All in one SEO
- Yoast SEO

Gracias

Porque preguntar cuando tu mismo lo puedes probar, prueba y cuéntanos.

primero que nada considero que esto debiste preguntarlo en la seccion de plugings de wordpress y no en esta sección pero igual te respondo :encouragement:

por ejemplo no haces nada con instalar dos antivirus en tu pc. ambos antivirus van a por lo menos cumplir con lo básico en tu pc que seria eliminar virus existentes y los que intenten entrar a tu pc. con los plugins seria lo mismo ambos son plugins para trabajar SEO. supongo que ambos activados deberian generarte algun tipo de conflicto a nivel SEO pero por tener los dos instalados no vas a logras un posicionamiento mas rapido. yo en lo personal uso seo by yoast y me va de maravilla. con eso no quiero decir que el all in one sea malo pero creo que cada uno tiene su ventaja y desventaja. un saludo :encouragement::encouragement::encouragement:

Podrías crear un conflicto entre los plugins, no al punto de dañar tu wordpress, pero lo que si podría pasar es que tal vez no funcionen como deberían hacerlo (2 plugins de seo no te van a dar más visitas, lo hará un contenido de calidad, es más los que llevamos años con Yoast sabemos que si el usuario busca una variable de nuestra palabra clave, google no mostrara lo colocado en el plugin, si no el contenido relacionado de nuestra entrada)

Que buena pregunta! jajaja

¿Cual cargará primero? Ponele un título a Yoast y uno a SEO, Veamos con que título se queda WP. ¿Acaso será el primero que instalé?

Que buena pregunta! jajaja

¿Cual cargará primero? Ponele un título a Yoast y uno a SEO, Veamos con que título se queda WP. ¿Acaso será el primero que instalé?

posible conflicto , ni uno no otro

La pregunta debe ser cual funciona mejor. Un buen experimento sería comprobar como afecta el uso de uno u otro en los SERP, pero comprobar qué pasa con lo dos...
¿Por qué necesitas los dos? Quédate con yoast

Conflicto seguro!! tienes que elegir uno u otro :encouragement:

Mi idea era usar All in one SEO de forma "oficial" y usar Yoast para ver la optimización del artículo y en caso de tener que rellenar en ambos algún dato que coincidiese pues usar el mismo dato.
Lo mismo me animo a hacerlo en algún blog y os cuento por donde me sale el tiro.

Atrás