¿Qué pasa si llega al 100 % el cpu de hosting?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola , tengo una web con wordpress , últimamente a estado en 90% -85% el cpu

Tengo unas preguntas

¿que pasa si llega al 100%?
¿por que pasa eso?
¿como evito eso?

últimamente recibo mas visitas que antes ¿sera esa la causa?
cpu.jpg

Les agradezco su respuestas
Saludos

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
¿Cuál fue el aumento de visitas?, ¿cuanto CPU se consumía antes del aumento?, así podemos establecer una relación de consumo por usuario.

Desde
12 Jul 2011
el cpu es por que corres scripts o lo hacen los plugins, algunos hasta son maliciosos, puedes desactivarlos para ver si tu cpu baja.
Tambien recomiendo abras donde dice uso de disco y pongas la captura ahi aparecen las partes que mas usan cpu puede ser no se public_html o MySQL que por lo general usan la mayor cantidad.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Ese 100%, es un % del poder del Procesador maximo que te da.

Este % del poder maximo, varia de Hosting en Hosting... algunos te dejan usar 1 Core, como maximo, otros 2... otros 1/2 Core.

¿Que pasa al llegar al 100%?
Los procesos se Realentizan.

También depende, si cada Core de tu Hosting, es de un Procesador antiguo o de poco poder, no es lo mismo que ir a un Hosting que te de 1 Core, pero de un procesador de ultima generación :encouragement:

PD. Con TAN poco uso de Ram, y procesos, es super raro que uses tanto % de CPU.. o te dan poco, o tienes un Plugin consumiendote la CPU.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues pronto te enviarán un ticket para que hagas algo... Ya se instalar un plugin de caché si no lo tienes, aumentar el plan a otro...

Sí no lo haces, dependiendo del hosting te pueden suspender la cuenta ;);)

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
el cpu es por que corres scripts o lo hacen los plugins, algunos hasta son maliciosos, puedes desactivarlos para ver si tu cpu baja.
Tambien recomiendo abras donde dice uso de disco y pongas la captura ahi aparecen las partes que mas usan cpu puede ser no se public_html o MySQL que por lo general usan la mayor cantidad.

Actualmente Solo tengo 2 plugin
Facebook Comments by Fat Panda , para comentarios y el de Seo pack

esto me muestra uso de disco :encouragement:

3.jpg

- - - Actualizado - - -

Ese 100%, es un % del poder del Procesador maximo que te da.

Este % del poder maximo, varia de Hosting en Hosting... algunos te dejan usar 1 Core, como maximo, otros 2... otros 1/2 Core.

¿Que pasa al llegar al 100%?
Los procesos se Realentizan.

También depende, si cada Core de tu Hosting, es de un Procesador antiguo o de poco poder, no es lo mismo que ir a un Hosting que te de 1 Core, pero de un procesador de ultima generación :encouragement:

PD. Con TAN poco uso de Ram, y procesos, es super raro que uses tanto % de CPU.. o te dan poco, o tienes un Plugin consumiendote la CPU.

Pues ni idea , supongo por que tengo el plan mínimo de hosting , 2,7$ el mes , creo que debo comprar otro plan con mas requerimientos

- - - Actualizado - - -

Pues pronto te enviarán un ticket para que hagas algo... Ya se instalar un plugin de caché si no lo tienes, aumentar el plan a otro...

Sí no lo haces, dependiendo del hosting te pueden suspender la cuenta ;);)

No entiendo ¿por que me suspenderían la cuenta?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No sé, pero siempre que tienes el CPU al 100% te piden migrar a otro plan.. Tu vez 100%, pero quizás ya estés consumiendo más de lo permitido.. No les vas a tirar el Hosting porque el CPU en realidad aguanta muchas veces más que eso....

Digamos que te suspenden o piden migrar, cuando usas más de lo que debes :p7:

Depende del Hosting, te recomiendo contactar al soporte :encouragement:
Actualmente Solo tengo 2 plugin
Facebook Comments by Fat Panda , para comentarios y el de Seo pack

esto me muestra uso de disco :encouragement:

Ver el archivo adjunto 32674

- - - Actualizado - - -

Pues ni idea , supongo por que tengo el plan mínimo de hosting , 2,7$ el mes , creo que debo comprar otro plan con mas requerimientos

- - - Actualizado - - -

Desde
12 Jul 2011
Se ve que tienes bastantes logs. la carpeta de temporales puede eliminar son los archivos del awstats. o similares. En efecto puedes instalar un plugin para cache y desactivar los actuales tambien recomiendo un akismet para los comentarios spam.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Por que al ser un servicio compartido estas gastando los recursos de los demas usuarios con los que compartes el server
Si estas en wordpress por alli hay un plugin que hace un inventario de los recursos que gastan los plugins,de momento no recuerdo el nombre,pero so lo encuentro te lo posteo

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Es que es un host compartido, si te sobrepasas en recursos tienes 3 opciones.

a) Verificar el por que de ese alto consumo y corregirlo.
b) Esperar que te notifiquen y te migren de plan o te suspendan.
c) Si es parte de la cantidad de recursos que usan los usuarios, migra a un plan mas grande.

U

Usuario eliminado 34503

Lo mas probable es que se contacten con vos para decirte que soluciones el problema o suspenderan tu cuenta, ya que al llegar a esos limites empiezas a afectar el funcionamiento de las demas webs en el host (en realidad te van a limitar si es que no lo hicieron para que eso no pase, pero es solo para darte tiempo de solucionarlo .

El problema comenzo de un dia para el otro? Tuviste un aumento de visitas?

Si el problema empezo de un dia para el otro ,y no tuviste un aumento de visitas . Es indicio de que estas sufriendo un ataque o algun plugin empezo a fallar de lo contrario Tal vez sea hora de migrar a un plan con mas capacidad o contratar un servicio de Optimizacion. Porque lo que es seguro que te van a suspender o limitar la cuenta.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si llegas al uso del 100% no hay problema pero si es recurrente si el servidor desactiva tu web suspendida. esto me pasaba muy seguido en el cocodrilo Prueba con un cache mejor, cachea imagenes, cachea la db , que todo quede en html y si aun asi aumenta recomendacion un vps o un dedicado.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Lo primero, te contactan y te notifican del problema de tu sitio, ya que es un compartido podrías afectar a mas clientes, primero charlan contigo para que soluciones el problema al igual te dan recomendaciones, en mi caso después de todo eso, terminaron banneando mi dominio, automáticamente por protección al host, ahí si fue la de malas de mudarme a otra compañía porque el dominio ya estaba en la blacklist ahí xD.

aunque ahorita en el hosting que me encuentro esta como el tuyo al 100%, ya tengo un mes así el único problema que el sitio esta lento...

saludos.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo ofrezco un servicio de optimizacion de wordpress, (si tus webs estan en wordpress) y puedo reducir la carga de tu web en mas de la mitad de la actual facilmente. Cacheado, optimizacion, minify de css, minificado de scripts, optimizacion de imagenes sin CSS, varias cosas que peudo detectar para aumentar la velocidad de tu web y reducir drasticamente el consumo.

Te recomiendo mirar bien QUE carga tu web cuando le haces una peticion. Si mete unas 70 u 80 consultas a la BD fijate bien que son, cachea, optimiza las cosas. mas de una vez vi que gente subia logos a su web de 3.5 megas... y eso se consumia toda la transferencia mensual por cada carga.... iamgnante.