iniciopublic Seguir
Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 16 Jul 2013
el cpu es por que corres scripts o lo hacen los plugins, algunos hasta son maliciosos, puedes desactivarlos para ver si tu cpu baja.
Tambien recomiendo abras donde dice uso de disco y pongas la captura ahi aparecen las partes que mas usan cpu puede ser no se public_html o MySQL que por lo general usan la mayor cantidad.
Ese 100%, es un % del poder del Procesador maximo que te da.
Este % del poder maximo, varia de Hosting en Hosting... algunos te dejan usar 1 Core, como maximo, otros 2... otros 1/2 Core.
¿Que pasa al llegar al 100%?
Los procesos se Realentizan.
También depende, si cada Core de tu Hosting, es de un Procesador antiguo o de poco poder, no es lo mismo que ir a un Hosting que te de 1 Core, pero de un procesador de ultima generación :encouragement:
PD. Con TAN poco uso de Ram, y procesos, es super raro que uses tanto % de CPU.. o te dan poco, o tienes un Plugin consumiendote la CPU.
Pues pronto te enviarán un ticket para que hagas algo... Ya se instalar un plugin de caché si no lo tienes, aumentar el plan a otro...
Sí no lo haces, dependiendo del hosting te pueden suspender la cuenta
Actualmente Solo tengo 2 plugin
Facebook Comments by Fat Panda , para comentarios y el de Seo pack
esto me muestra uso de disco :encouragement:
Ver el archivo adjunto 32674
- - - Actualizado - - -
Pues ni idea , supongo por que tengo el plan mínimo de hosting , 2,7$ el mes , creo que debo comprar otro plan con mas requerimientos
- - - Actualizado - - -
No entiendo ¿por que me suspenderían la cuenta?
Por que al ser un servicio compartido estas gastando los recursos de los demas usuarios con los que compartes el serverNo entiendo ¿por que me suspenderían la cuenta?