¿Qué sucede si me conecto a Facebook desde otro país?

Damax Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Hola, por algunos motivos viajaré a otro país la próxima semana pocos días, pero quería saber que pasaría si me conecto a FB desde ese país, se me bloqueará la cuenta, o que podría pasar? cabe destacar que me estaría conectando desde el mismo dispositivo durante el viaje (celular), gracias por su atención :encouragement:.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Lo que pasará si te conectas desde otro país es que iniciaras sesión y leeras tus notificaciones :encouragement:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Mi tio viajo a Panama y se le bloqueo la cuenta, creo que pedía verificacion pero no recuerdo perfectamente.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo apenas en septiembre viaje a otra ciudad (unos 300km de donde estoy ahora) y para poder iniciar sesión tuve que hacer la verificación con el móvil y eso que me estaba conectado desde la misma lap de siempre :p

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes configurado inicio de sesión con códigos através de tu celular no hay problema. Mi cuenta la abrió mi primo en españa, y tmb viaje a otra ciudad me pidio código al entrar, lo introduje y todo normal.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No pasa nada si usas el mismo dispositivo, yo viajo de México a Argentina y no a pasado nada.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues se bloquea la cuenta y te pedira unos datos.!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Hola, por algunos motivos viajaré a otro país la próxima semana pocos días, pero quería saber que pasaría si me conecto a FB desde ese país, se me bloqueará la cuenta, o que podría pasar? cabe destacar que me estaría conectando desde el mismo dispositivo durante el viaje (celular), gracias por su atención :encouragement:.

Te comento bajo mi experiencia, al conectarme desde otra ip distinta en otro pais, se me bloqueo la cuenta por que nunca avia accedido desde ese lugar y me toco verificarla atraves de distinguir a mis amigos! si vas a viajar fuera, procura tener todos los datos de la cuenta correctos! por si las moscas

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Varias opiniones divididas, yo creo registraré el número de cel para activar nuevamente la cuenta por SMS, gracias a todos :)

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Se te Bloquea y tienes que verificar con tu móvil ect . ect :panda:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Lo mas facil que puedes hacer para salir de un bloqueo por IP desconocida, y ademas es algo que todos deberian de hacer con su cuenta pues es una de las formas mas faciles de recuperarla ante alguna eventualidad es ir a esta liga:

https://www.facebook.com/update_security_info.php

Actualizar tu pregunta de seguridad, y listo, cuando te conectes de cualquier otro Pais o IP desconocida, y facebook te bloquee, con esta pregunta aseguras el acceso a tu cuenta, porque los SMS muchas veces no llegan ya que hay muchos paises y muchas compañias donde este respaldo de acceso no es confiable al 100%

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Supongo que depende de cada quien, ya que regularmente me conecto de una ciudad diferente y no me bloquean la cuenta.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Se te bloqueará, pero si es tu perfil real no te preocupes, bastará con tu fecha de nacimiento o reconocer unos 4 o 5 amigos :)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Te piden una verificación de tu móvil :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Depende si cambias de dispositivo jejej. por lo general te saldra un checkpoint de idenfiticar fotos y cosas asi, hace mucho no salgo del pais :(

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
mmm no no pasa nada yo estaba en chile hace unos meses y no me paso nada ...
solo cambia la ubicacion de donde estas publicando solo eso :)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si, te pide verificar tu cuenta por medio de tu móvil. Es igual como cuando te conectas con un proxy extranjero.