¿Qué sucede si me conecto a Facebook desde otro país?

• Autor Autor Damax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Damax

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, por algunos motivos viajaré a otro país la próxima semana pocos días, pero quería saber que pasaría si me conecto a FB desde ese país, se me bloqueará la cuenta, o que podría pasar? cabe destacar que me estaría conectando desde el mismo dispositivo durante el viaje (celular), gracias por su atención :encouragement:.

Lo que pasará si te conectas desde otro país es que iniciaras sesión y leeras tus notificaciones :encouragement:

Mi tio viajo a Panama y se le bloqueo la cuenta, creo que pedía verificacion pero no recuerdo perfectamente.

Yo apenas en septiembre viaje a otra ciudad (unos 300km de donde estoy ahora) y para poder iniciar sesión tuve que hacer la verificación con el móvil y eso que me estaba conectado desde la misma lap de siempre 😛

Si tienes configurado inicio de sesión con códigos através de tu celular no hay problema. Mi cuenta la abrió mi primo en españa, y tmb viaje a otra ciudad me pidio código al entrar, lo introduje y todo normal.

No pasa nada si usas el mismo dispositivo, yo viajo de México a Argentina y no a pasado nada.

Hola, por algunos motivos viajaré a otro país la próxima semana pocos días, pero quería saber que pasaría si me conecto a FB desde ese país, se me bloqueará la cuenta, o que podría pasar? cabe destacar que me estaría conectando desde el mismo dispositivo durante el viaje (celular), gracias por su atención :encouragement:.

Te comento bajo mi experiencia, al conectarme desde otra ip distinta en otro pais, se me bloqueo la cuenta por que nunca avia accedido desde ese lugar y me toco verificarla atraves de distinguir a mis amigos! si vas a viajar fuera, procura tener todos los datos de la cuenta correctos! por si las moscas

Varias opiniones divididas, yo creo registraré el número de cel para activar nuevamente la cuenta por SMS, gracias a todos 🙂

Se te Bloquea y tienes que verificar con tu móvil ect . ect 😛anda:

Lo mas facil que puedes hacer para salir de un bloqueo por IP desconocida, y ademas es algo que todos deberian de hacer con su cuenta pues es una de las formas mas faciles de recuperarla ante alguna eventualidad es ir a esta liga:

https://www.facebook.com/update_security_info.php

Actualizar tu pregunta de seguridad, y listo, cuando te conectes de cualquier otro Pais o IP desconocida, y facebook te bloquee, con esta pregunta aseguras el acceso a tu cuenta, porque los SMS muchas veces no llegan ya que hay muchos paises y muchas compañias donde este respaldo de acceso no es confiable al 100%

Supongo que depende de cada quien, ya que regularmente me conecto de una ciudad diferente y no me bloquean la cuenta.

Se te bloqueará, pero si es tu perfil real no te preocupes, bastará con tu fecha de nacimiento o reconocer unos 4 o 5 amigos 🙂

Te piden una verificación de tu móvil :encouragement:

Depende si cambias de dispositivo jejej. por lo general te saldra un checkpoint de idenfiticar fotos y cosas asi, hace mucho no salgo del pais 🙁

mmm no no pasa nada yo estaba en chile hace unos meses y no me paso nada ...
solo cambia la ubicacion de donde estas publicando solo eso 🙂

Si, te pide verificar tu cuenta por medio de tu móvil. Es igual como cuando te conectas con un proxy extranjero.

No pasa nada ya que siempre vas a entrar con tu cuenta sólo si tienes verificación por sms la deberías desactivar

Atrás