¿Que pasa si no pongo el símbolo de Copyright en el Footer?'

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Bueno, eso.. ¿pasa algo si no lo pongo?, se que los templates mismos ya lo traen incorporados para que uno coloque el nombre de su página al lado, pero como no tengo el contenido de mi sitio registrado.... XD

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Creo que si no registras en este caso tu web, el símbolo no vale de nada.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No pasa nada. No hay que pagar para tener copyright, lo que tú haces es tuyo y no se puede copiar a no ser que des permiso. Sin embargo, si pagas estás como "más protegido" y puedes reclamar a quién le pagaste para que se encarguen del tema.

Pero tanto si pagas como si no, no pasa nada si no lo pones. Creo que sólo sirve para avisar a posibles copiones, como cuando tienes alarma en casa y pones un cartel avisando :topsy_turvy:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes proteger tu blog gratuitamente con safecreative,tambien tienen opciones mas completas pero de pago

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
No pasa nada. No hay que pagar para tener copyright, lo que tú haces es tuyo y no se puede copiar a no ser que des permiso. Sin embargo, si pagas estás como "más protegido" y puedes reclamar a quién le pagaste para que se encarguen del tema.

Pero tanto si pagas como si no, no pasa nada si no lo pones. Creo que sólo sirve para avisar a posibles copiones, como cuando tienes alarma en casa y pones un cartel avisando :topsy_turvy:

El copyright se paga. Que tu lo pongas y no lo pagues es fraude.

Usa creativecommons que son gratuitos

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
El copyright se paga. Que tu lo pongas y no lo pagues es fraude.

Usa creativecommons que son gratuitos

El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.

Fuente: Derecho de autor - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hace falta pagar, lo que se paga es que alguien te defienda en caso de que te copien. Sólo se puede copiar sin permiso en el caso que tú previamente le hayas puesto licencia creative commons, pero por defecto tienen derechos de autor.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.

Fuente: Derecho de autor - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hace falta pagar, lo que se paga es que alguien te defienda en caso de que te copien. Sólo se puede copiar sin permiso en el caso que tú previamente le hayas puesto licencia creative commons, pero por defecto tienen derechos de autor.

Todo lo que no esta protegido bajo una licencia se puede copiar. A los hechos me remito cuando microsoft a robado el protocolo tcp/ip a la comunidad unix. Al igual que mac a privatizado otros protocolos de unix.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Según lo que tengo entendido para que el copyright sea efectivo (y no sólo un simbolito que le pones a la web para hacer bonito) tienes que hacer los depósitos y registros pertinentes que no son para nada gratuitos.

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
¡Gracias por responder!
Creo que por el momento no pondré el símbolo, y por supuesto, no registraré nada, veré según como vaya funcionando el sitio :)