- Desde
- 26 Mar 2014
Bueno, eso.. ¿pasa algo si no lo pongo?, se que los templates mismos ya lo traen incorporados para que uno coloque el nombre de su página al lado, pero como no tengo el contenido de mi sitio registrado.... XD
No pasa nada. No hay que pagar para tener copyright, lo que tú haces es tuyo y no se puede copiar a no ser que des permiso. Sin embargo, si pagas estás como "más protegido" y puedes reclamar a quién le pagaste para que se encarguen del tema.
Pero tanto si pagas como si no, no pasa nada si no lo pones. Creo que sólo sirve para avisar a posibles copiones, como cuando tienes alarma en casa y pones un cartel avisando :topsy_turvy:
El copyright se paga. Que tu lo pongas y no lo pagues es fraude.
Usa creativecommons que son gratuitos
El derecho de autor es un conjunto de normas jurídicas y principios que afirman los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica, esté publicada o inédita.
Fuente: Derecho de autor - Wikipedia, la enciclopedia libre
No hace falta pagar, lo que se paga es que alguien te defienda en caso de que te copien. Sólo se puede copiar sin permiso en el caso que tú previamente le hayas puesto licencia creative commons, pero por defecto tienen derechos de autor.
¡Gracias por responder!
Creo que por el momento no pondré el símbolo, y por supuesto, no registraré nada, veré según como vaya funcionando el sitio