Qué pasa si no soy un experto?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mr. Plainview

Épsilon
hola a todos forobetanos, este es el dilema que me ha dado vueltas últimamente..resulta que el año pasado me decidí por hacer una web de salud, habla de todo tipo de temas, desde medicina, nutrición, tratamientos etc.. y siempre cito las fuentes y las referencias..y poco a poco voy subiendo en las serps, ya lleva un año de vida...la cosa es que me he preguntado qué pasa si me contacta un hospital o algún ministerio de salud y me pregunta por mis credenciales de salud? qué autorización tengo para publicar consejos de salud si no soy un médico..qué responderé?? que soy un webmaster que quiere ganar pasta nada más?? y si me tumban la web??
Gracias de antemano por sus comentarios :encouragement:

Amigo enserio pueden hacer eso a pesar de tener un dominio .com? o tienen dominio de algún país

no haría eso de los documento falsos ni de broma...aunque tienes razón, no creo que eso pase ya que si por eso fuera, toda la comunidad científica le caería encima a los sitios web de remedios caseros que no tienen una base médica sólida para publicar

Pues sí cómo tu mismo lo dices, hay remedios caseros que se basan en las propiedades de sus ingredientes, hasta páginas de gobiernos como el de cuba tiene artículos relacionados a eso, son cosas investigativas que se encuentran en varias webs de universidades como en las tesis o investigaciones :encouragement:

Amigo por suerte o por desgracias internet no funciona asi, todavia falta mucho para que ocurra.
Imaginate si es dificil condenar la mayoría de homicidios en latinoamérica ahora cómo harán para saber si un articulo de alguna web sera cierto o si el que lo hace tiene X titulo..

Dudo que eso pase, en youtube hay millones de vídeos con tips para salud etc...

Tendrías que ser muy de malas para que eso pase amigo!