¿Me infraccionan si subo videos de otros pero no los monetizo?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno unos si te los acepta si no los monetizas y no hay problema, lo malo es que con las nuevas políticas hay unos vídeos caseros que te los bloque por que los dueños son algunas Network y otra es que unos te aparecen con coincidencias de terceros con lo cual a mi al menos deje unos vídeos así que tenían contenido con terceros durante un año o mas y con las nuevas políticas me mandaron un correo donde me decían de las coincidencia de terceros y no se que no hice caso y me cerraron el canal como que youtube lo tomo casi casi como derechos de autor y me cerro la cuenta pero ahi tu sabes

No os arriesguéis en cuentas que están con contrato de partner a subir videos con copyright, es un riesgo innecesario.

No influye tanto si llegas a monetizarlos o no, ya que si el vídeo es perteneciente a otro canal y el usuario decide denunciarte, te pueden eliminar el canal y por ente perder tu cuenta.

Dependiendo, ya que se te llevas videos con contenido protegido (canciones, videoclips) te lo borran aun si no lo monetizas, de igual manera a los que son canales grandes (HSG, brunoacme, wtm, etc) 🙂

Atrás