¿Me infraccionan si subo videos de otros pero no los monetizo?

Javier Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Hola gente,

Tengo esta duda: quería saber si al subir videos que nos son propios y que no tengo derechos de autor, me infraccionan aunque no los monetice.

También querría saber porque en Adsense no me muestran las ganancias de Yotutube en "AdSense para host de contenido" ya que hace un mes tengo el canal y con buenas ganancias. Me dice esto:

yout.jpg

¿Estoy por buen camino? ¿Cuando me mostraría las ganancias? Porque antes del 15/12 no me mostró nada, y desde el 25/11 que vengo acumulando ganancias.

Espero su ayuda!

Gracias!

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Hola gente,

Tengo esta duda: quería saber si al subir videos que nos son propios y que no tengo derechos de autor, me infraccionan aunque no los monetice.

También querría saber porque en Adsense no me muestran las ganancias de Yotutube en "AdSense para host de contenido" ya que hace un mes tengo el canal y con buenas ganancias. Me dice esto:

Ver el archivo adjunto 20754

¿Estoy por buen camino? ¿Cuando me mostraría las ganancias? Porque antes del 15/12 no me mostró nada, y desde el 25/11 que vengo acumulando ganancias.

Espero su ayuda!

Gracias!
ya van a aprecer las ganacias, yo tambien estoy en la misma, siempre aparecen.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Si no son tus vídeos, y es de otro autores, no te monetizaran la pagina reconoce automáticamente al momento de subirlo si es original o ya es una copia, te recomiendo subir tus propios vídeos de esta forma evitaras cualquier problema. Saludos :encouragement:

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Pero si no los monetizo y es un video bueno que quiero difundir lo puedo subir?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Yo también tengo la misma duda. Sin embargo he visto que cuando subes un video automáticamente te detecta si tiene o no derechos de autor.

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Yo tenía la cuenta en "mal estado" y borré los videos que tenían los contenidos de terceros y la cuenta me la pusieron "en buen estado". Espero que el dinero se agregue a Adsense porque me esperan unos lindos dolarucos.

sandramenjivar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2013
yo también tengo la misma duda...
se pueden subir videos a un canal sin que sean mios o me banearan el canal?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Yo los videos que no monetizo me han servido para conseguir suscriptores... siempre me eh preguntado lo mismo.. pero hasta el momento nunca he tenido algun problema con youtube!.

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Te sirven para conseguir suscriptores, pero si los dejas mucho tiempo pueden que te llevan al abismo. Yo los saqué porque mi cuenta estaba en "mal estado". Mis ganancias siguen sin aparecer...¿a ustedes cuanto les tardo en mostrarse las ganacias en Adsense?

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Pero si no los monetizo y es un video bueno que quiero difundir lo puedo subir?
Si y no, depende de donde te los robes, si te los estas robando de alguna empresa importante lo mas probable es que te los borren, si te robas videos de usuarios cualquiera como loquenderos y esas cosas no creo que pase nada, si te robas videos de ''vloggers'' famosos pues tambien te los borraran

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Te infraccionan de todas formas.

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Si y no, depende de donde te los robes, si te los estas robando de alguna empresa importante lo mas probable es que te los borren, si te robas videos de usuarios cualquiera como loquenderos y esas cosas no creo que pase nada, si te robas videos de ''vloggers'' famosos pues tambien te los borraran

Yo vi una cuenta copia de Hola Soy Germán y no le borran los vídeos, encima tiene como 2 millones de reproducciones por vídeo.

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Tengo entendido que la cuestión con los vídeos ajenos es mas complicada que las imágenes en cuanto a términos legales. En mi caso no me arriesgaría y mejor haría mis propios vídeos. Saludos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
No hablo con conocimiento sino que en base a experiencia! Seguramente si te infracciones por más que no los monetices ya que de hecho antes de que puedas poner que no lo quieres monetizar, en ese mismo momento ya saben si es copia o no!

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Yo vi una cuenta copia de Hola Soy Germán y no le borran los vídeos, encima tiene como 2 millones de reproducciones por vídeo.
Pues el tal german en cuanto vea que le copian sus videos puede denunciarlos y se los borran, pero o es muy bueno y no lo hace o simplemente no se a dado cuenta

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Yo tenía videos con contenidos de terceros y la cuenta estaba en mal estado...y me salía un cartel que decía que mi cuenta está en riesgo y que la monetización podía ser desactivada. Borré todos esos videos y la cuenta volvió a la normalidad.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo!! Si se te infracciona por los derechos de autor aunque no los monetizes estas haciendote fama con su contenido, Tengo entendido que youtube tarda en actualizar las ganancias yo por eso deje adesense en youtube y me volvi partner de Bent pixels, saludos.

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Pero aunque tarde en actualizar las ganancias en algún momento aparecen, no las pierdas...con las networks tengo entendido que ganas menos ya que te sacan un buen porcentaje de ganancias.

dudete

Beta
Desde
1 Ago 2013
Efectivamente y te pueden meter incluso algun strike y al tercero bye bye cuenta