Que pasa si yo interactúo con mis videos

• Autor Autor tonton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonton

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento (tonton) pero llamenme toni, cuando tenga mi canal listo me presentare formalmente.

Tengo un par de dudas...
1_ Que pasa si veo y le doy like a uno de mis videos? Al menos si le doy like. Alguna sancion? Cuenta como un usuario mas?
Creo que no deberia haber problema, pero me preocupa que YT tome esto como una trampa o algo.... :neglected:

2_ entre otras dudas es que me recomiendan con relacion al tal SEO, se supone el contenido es lo que más importa.

GRATZIEEE :star2:

Al darle like tu mismo no hay problema, solo si es una vez, pero si creas varias cuentas para darle like o peor aun darle clic a la publicidad google lo va a detectar, creeme.

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk

No hay problemas con que des like a tus vídeos. :encouragement:

No hay problema, aunque es un poco raro jaja

Ok muchas gracias! Es como un decir "me gusta mi video" como cuando comparto algo en facebook y digo "me gusta" (en su defecto me entritese, me encanta, etc). Me preocupaba que yt lo tome como algo negativo :]

Genial. Estaré avisando cuando tenga el canal listo, pero con esta internet... a ver :encouragement:

No creo que influya en nada ese like pero quien sabe jaja

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Dar like a un vídeo no te afectará...te causará problemas si inicias sesión en varias cuentas y te pones a dar likes a tus 50 vídeos...eso sí te afecta!

No hay lío, solo no hagas clic en tus anuncios, eso si es peligroso.

Huy papa si haces eso de ver los videos completos o darle like o peor aun dar click en los anuncios creeme te fregas todo el trabajo relaizado hasta la fecha!!
Adsense te va a cachar NO uses paginas que dan likes o vistas igual adsense te va a cachar ni programas SEGURO en lo mas 1 mes un correo de adsense te caera a tu bandeja y te QUITARA LA MONETIZACION de los videos y no solo de un canal si no de todos los que tengas, a lo minimo castigos 6 meses y maximo t eliminan tu cuenta adsense
lo mejor que si trabajas con adsense hazlo a ley, estos tiene tecnicos y arañas buscando este tipo de informacion
Yo te lo digo por experiencai propia!!
6 meses men castigado

No pasa nada si le das like a tu propio video

Atrás