¿Qué pasará con CPS Coin?

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsocialMediaO

Redactor
No recomendado
Buenas amigos betas!.

Mi duda en noche de ocio, y resolver una duda acerca de la moneda cps coin, el cual es su momento decidí invertir tiempo es conseguir el cual tengo en valor según, unos 3000$ pero claro el valor estimado, que ellos mismos le dieron, pero vi algunas noticias y consejos de que se podían cambiar a una moneda a pronto lanzar, securcoin, pero seria mas de lo mismo, y otra forma era venderla en método P2P, pero las colas de ventas son cada vez mas inmensas.
Sera que agarrara valor algún momento o algo? o simplemente fue una estafa o una buena manera de marketing (por así decirlo) de coinpayments. Saludos! 😛8:

Mientras el btc no despegue de nuevo muchas allcoin están estancadas, las personas ya no quieren arriesgarse lo ven como inversión y no como tecnología, en lo que va del año las grades ballenas (Como les suelen llamar en las crypto) han llevado el precio a un punto entre los 600 y 6500 desde meses, imagina las personas que compraron en 20,000 crees que tengan ganas de meter más de sus ahorros. Recuerda la frase más famosa del trading “Para que tu ganes otros deben de perder”. Saludos

Mientras el btc no despegue de nuevo muchas allcoin están estancadas, las personas ya no quieren arriesgarse lo ven como inversión y no como tecnología, en lo que va del año las grades ballenas (Como les suelen llamar en las crypto) han llevado el precio a un punto entre los 600 y 6500 desde meses, imagina las personas que compraron en 20,000 crees que tengan ganas de meter más de sus ahorros. Recuerda la frase más famosa del trading “Para que tu ganes otros deben de perder”. Saludos

Interesante, puesto debe entonces, en mi opinión, una quiebra en un moneda en la que otra pueda aprovecharse, o decir mas bien, que ocurra un cambio en el mercado, porque tiene razón, no veo ahora razón de invertir.

Atrás