Que pasara con dragon ball super

• Autor Autor cesar778
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar778

cesar778

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este anime ha sido un boom mundial,ya que a cautivado a jovenes y adolecentes de todas las edades.Sin embargo tenemos que tener en cuenta que esta por acabarse ya que constara de 131 capitulos y se han emitido 127 capitulos,esto nos dice que solo restan 4 capitulos para que este anime acabe.Entonces este sera el fin de dragon ball?.Posiblemente no, aun que Akira Toriyama no confirmado nada se espera una nueva pelicula y con esta vendra una nueva saga de nuestros guerreros z.Pero que le depara el futuro a dragon ball super?Tal vez sea el fin?O ahora es que tenemos dragon ball super para rato?.

Puede que sea Dragon Ball Super para mucho tiempo. Depende de la adaptación.

Yo digo que regresará dentro de 1 o 2 años, lo sad es que muchos de los que hacen las voces en japón ya son cabecitas blancas entonces de demorarse mucho en regresar quizá tengan que colocar nuevo reparto, y al ser voces diferentes podría provocar mala aceptación de los fans en japón no sé. Ojalá y siga para rato

Actualización: Aunque ahora que recuerdo, los japoneses suenan casi igual :V

Última edición:
Yo digo que es estrategia. O sea se acaba en un mes la anime, y la gente va estar ansiosa esperando el estreno de la película que sin duda va ser una de las más vistas del año :encouragement:

Atrás