Cambios en la monetización de los artículos instantáneos de Facebook

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A partir del 14 de octubre de 2022, los artículos instantáneos estarán disponibles solo para socios existentes.

Los artículos instantáneos ya no estarán disponibles a partir de mediados de abril de 2023 A partir de mediados de abril de 2023, los artículos instantáneos ya no estarán disponibles. Hasta entonces, seguirás teniendo acceso a información y monetización relacionada con tus artículos instantáneos.

A partir del 14 de octubre de 2022, los artículos instantáneos estarán disponibles solo para socios existentes.

Los artículos instantáneos ya no estarán disponibles a partir de mediados de abril de 2023 A partir de mediados de abril de 2023, los artículos instantáneos ya no estarán disponibles. Hasta entonces, seguirás teniendo acceso a información y monetización relacionada con tus artículos instantáneos.
Como asi solo para socios existentes?

Segun he leido en 2023 eliminara por completo los artículos instantaneos

Desde hoy solo lo usaran los que ya estaban regstrados, y para abril desaparece todo.
entonces adsense volverá a ser el rey

Yo intente usarlo pero nunca me aceptaban los sitios aunque tuvieran trafico orgánico.

Yo lo usé un tiempo y también le saqué provecho, pero facebook fue bajando y bajando el alcance de las fanpages y ya no me salía a cuenta... pero me sorprende que lo vayan a eliminar.

Noooo es mi fuente de ingreso.., ya que los videos no me rinden.. 🙁
y adsense me paga poco...
no me conviene! exijo marcha para que no cierren AI

Yo también los uso, pero no hay nada que hacer, los cerraran... habrá que buscar otras alternativas.

Facebook me insistió varias veces para usarlo pero ni tiempo para crearlos, desde el 2020 estamos enfocados 100% al video

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-10-14 200745.webp
    Captura de pantalla 2022-10-14 200745.webp
    18,3 KB · Visitas: 29
Yo también los uso, pero no hay nada que hacer, los cerraran... habrá que buscar otras alternativas.
Queda acoplarse en videos, estrellas, y adsense mas MGid.. (ojala no bloqueen los enlaces)..

Qué raro, y toda esa gente saldrá de su plataforma hacia google.

ARTICULOS INSTANTANEOS era muy bueno, rápido como un rayo

lo bueno que tengo autorizado, monetizacion en videos, reels, adsense, y youtube monetizado,

Idem, estamos jodidos

donde te salió esa alarma?
Si es cierto, no me lo creia, acabo de entrar al creatorstudio y veo la misma notificación. Tal como dice el usuario se nos van los articulos instantaneos. Lastima que la notificación no tenga un link con mas info. En fin, dejo captura.

1665833045183.webp

No entiendo nada, solo quieren que se gane dinero con la mierda de los vídeos, algo que no todos podemos hacer

Creo que se debe es que solo el 3% logra ver enlaces en el feed de fb, cosa que pasa por que ni ellos pueden controlar el algoritmo

Aun recuerdo cuando salieron que son un solo enlace en una página de 2millones te genera 300 dolarucos

Atrás