Cambios en la monetización de los artículos instantáneos de Facebook

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que CPM les pagaba Google por esos articulos?

Vaya noticia, tengo un amigo que depende 100% de ellos, ya que adsense no le da poco más, creo que ni se ha enterado, gracias por el aviso!
Como siempre a reciclarse, ( al margen de todo no entiendo porque lo hacen)

Así es! Yo tengo una página con los artículos instantáneos y lleva casi dos años y realmente le publico una vez o dos al mes

Los IA ya no eran rentables con el bajo de Face este año era predecible el fin , se cierra un apuerta se abre otra habra que probar otras formas de monetizar

ya no veo los ingresos de articulos instantaneos en creator studio

confirmen compañeros, si ustedes lo ven

ya no veo los ingresos de articulos instantaneos en creator studio

confirmen compañeros, si ustedes lo ven
Es un error temporal en la plataforma de datos.

Gente, ¿alguien tiene pésimo alcance orgánico? Yo sigo teniendo los AI y veo el ingreso generado sin problema, pero no llega a nadie los artículos instantáneos, a lo sumo 5 personas ingresan por publicación, cuando vengo de tener miles por publicación, la semana pasada, pero no ha querido rendir esta semana.

Gente, ¿alguien tiene pésimo alcance orgánico? Yo sigo teniendo los AI y veo el ingreso generado sin problema, pero no llega a nadie los artículos instantáneos, a lo sumo 5 personas ingresan por publicación, cuando vengo de tener miles por publicación, la semana pasada, pero no ha querido rendir esta semana.
te bajaron el alcance a tu pagina,

Lo otro es que cada vez qué haces click en un enlace desde el pc. Te sale el aviso de facebook de que vas a salir de su plataforma. Eso claramente hará caer más el tráfico hacia la web.

Desde hoy solo lo usaran los que ya estaban regstrados, y para abril desaparece todo.
entonces adsense volverá a ser el rey
Uff..
Esa sí son buenas noticias 🤩😱🎯🚀📈

Lo otro es que cada vez qué haces click en un enlace desde el pc. Te sale el aviso de facebook de que vas a salir de su plataforma. Eso claramente hará caer más el tráfico hacia la web.
Pues ami no me pasa, sera a los enlaces spam o algo por el estilo no?

Queda acoplarse en videos, estrellas, y adsense mas MGid.. (ojala no bloqueen los enlaces)..
Estrellas?
Y que es mgid?
Desde el PC no lo eh probado..
Pero desde el movil no tengo problemas 👌
Probablemente

Pues ya probé denuevo con los enlaces de las mismas páginas reconocidas de medios de comunicación y ya no sale el anuncio. Pero cuando dejé el mensaje si salía el aviso. No me extrañaría que en un futuro colocaran algo así.

Si, pero eso se contrasta con la cantidad de nuevos anunciantes que van a ingresar a adcense 👍
que los hace pensar que entrarán nuevos anunciantes si facebook tiene más formas de anuncios?

Atrás