SpecterWorld
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que CPM les pagaba Google por esos articulos?
Es un error temporal en la plataforma de datos.ya no veo los ingresos de articulos instantaneos en creator studio
confirmen compañeros, si ustedes lo ven
te bajaron el alcance a tu pagina,Gente, ¿alguien tiene pésimo alcance orgánico? Yo sigo teniendo los AI y veo el ingreso generado sin problema, pero no llega a nadie los artículos instantáneos, a lo sumo 5 personas ingresan por publicación, cuando vengo de tener miles por publicación, la semana pasada, pero no ha querido rendir esta semana.
Uff..Desde hoy solo lo usaran los que ya estaban regstrados, y para abril desaparece todo.
entonces adsense volverá a ser el rey
Pues ami no me pasa, sera a los enlaces spam o algo por el estilo no?Lo otro es que cada vez qué haces click en un enlace desde el pc. Te sale el aviso de facebook de que vas a salir de su plataforma. Eso claramente hará caer más el tráfico hacia la web.
Estrellas?Queda acoplarse en videos, estrellas, y adsense mas MGid.. (ojala no bloqueen los enlaces)..
Desde el PC no lo eh probado..Lo otro es que cada vez qué haces click en un enlace desde el pc. Te sale el aviso de facebook de que vas a salir de su plataforma. Eso claramente hará caer más el tráfico hacia la web.
ProbablementePues ami no me pasa, sera a los enlaces spam o algo por el estilo no?
Pues ya probé denuevo con los enlaces de las mismas páginas reconocidas de medios de comunicación y ya no sale el anuncio. Pero cuando dejé el mensaje si salía el aviso. No me extrañaría que en un futuro colocaran algo así.Pues ami no me pasa, sera a los enlaces spam o algo por el estilo no?
No le veo lo bueno, entre mas gente más barato pagan.Uff..
Esa sí son buenas noticias 🤩😱🎯🚀📈
Si, pero eso se contrasta con la cantidad de nuevos anunciantes que van a ingresar a adcense 👍No le veo lo bueno, entre mas gente más barato pagan.
que los hace pensar que entrarán nuevos anunciantes si facebook tiene más formas de anuncios?Si, pero eso se contrasta con la cantidad de nuevos anunciantes que van a ingresar a adcense 👍
Intuición tal vez 🤔😅que los hace pensar que entrarán nuevos anunciantes si facebook tiene más formas de anuncios?