Que pasara con los XMen?

• Autor Autor xander040185
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xander040185

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Después de haber visto el trailer de Dark Phoenix me pareció que hay cosas interesantes que pueden redimir lo mal que resulto X Men Apocalypse y que tras haber pautado una fecha de estreno las cosas parece que irían bien pero inmediatamente después sale un comunicado diciendo que nuevamente aplazarían el estreno para junio del 2019. Ya llevan mas de un año aplazando la película lo cual hace que surjan especulaciones sobre lo que podría estar sucediendo detrás de esta decisión. Sera que FOX este siendo presionado por Disney para que no estrenen estas películas hasta que se haga la adquisición de la compañía o los ejecutivos de MARVEL quieren darle un nuevo comienzo a la saga pasando por alto estas que aun no han sido estrenadas? En mi opinión deberían dejar que las estrenen y asumir lo que sea que resulte de ellas. En mi opinión creo que The New Mutants también podría aportar algo interesante con ese enfoque bastante Dark que quieren añadirle a la saga y así demostrar si MARVEL tiene lo necesario para hacer una historia oscura que lo aleje un poco de ese aspecto ligero y cómico que ha caracterizado a muchas de sus películas.

Última edición:
Desde ahora q no esta mas logan... no creo q lo mire

La verdad prefiero que la aplacen y que hagan una buena película más del estilo de los Avengers.

Todas las anteriores películas de los X-Men fueron meh.