Que pasara en el foro? sere solo yo?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lamento no poder contestar cada mensaje pregunta por temas que realicen, mps, Facebook, etc. pierdo más tiempo, sigo en eso.

por aqui todo bien 😛8:

y tendrá fallos como todos los sistemas, qué pesados con estos mensajes como si se viniese el mundo abajo....:fatigue:

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] ya iba hacer un post asi tambien ajaja

Esperar 😛7:

Ami también me sale ese error, Jajajaja la primer vez estaba normal cuando derrepente veo 15 mensajes privados y cuando le di a ver ni señas :v

gracias a dios,,, no soy el unico,, pense que me eliminaron del foro, por querer estafar, segundo algun auarios, saludos. amigos.

Me pasa lo mismo!! estaba buscando algun tema que me diga que no soy el unico, toda la hora me desloguea y me aparecen notificaciones.. jaja :drunk:

Y yo creía que era solo yo que tenía problemas con el Internet.

Yo también pensé lo mismo, recibí mensajes privados de otros usuarios pero no se podían ver .....y luego se cerraba solo todo el tiempo. me salían muchas notificaciones que no eran mías.... Etc.

Ya debe estar solucionado lo de las notificaciones inexistentes, a mí tiene rato que no aparece.

Personalmente no he tenido ningún problema.

Me imagino qué hubiese pasado si al entrar me encontrara con 60 MP's de la nada :distant:

Ami ayer me paso pensé que también era el único.

A mi me ha pasado eso y muchas otras cosas. No sé ustedes pero ya fastidia un poco jejeje. Tendremos que tener paciencia a ver si lo logran reparar.

Todo bien por aquí. :encouragement:

Tienes fantasmas :ghost:

ahora esta todo bien, espero mejore a full,, saludos.

Atrás