Que pasara en el foro? sere solo yo?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas consultandoles

Desde hace como media hora mi sesion se cierra sola, y aparecen notificaciones inexistentes asi como estas

2ae85e671bd7455b8d78f1858c8deebf.png

2485d09e10a14df8a70886cacaf90923.png

16f03f86aa45481489e4f389a98fb260.png

y al revisar no tengo nada, me pasara solo a mi? y es asi a que se debera?

ya borre las cookies, reinicie mi pc y siempre lo mismo :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:a

a alguien mas le pasa?

Última edición:
Estas seguro que en la primera imagen no entraste a la cuenta de Carlos? :welcoming:

tambien me sucede XD
voy a canjear los puntos xD
xD.webp

Última edición:
tambien me sucede XD

ya somos 2, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] hay mantenimiento en el foro?

- - - Actualizado - - -

tambien me sucede XD

ya somos 2, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] hay mantenimiento en el foro?

los emoticones que no salen solamente eso me ocurre a mi

Tiene varios días los mismos errores, se están intentando solucionar los problemas pero llevará varios días para dar con la falla.

Leí en el foro azul que había un problema que hacia que se logearan usuarios con otros usuarios. No se si le explico, si yo logeo aleatoriamente podía pasar que me logeara a la cuenta de carlos por ejemplo. No se si ya lo solucionaron y teniendo en cuenta que usan el mismo cms quizá te paso eso aunque también lo dudo ya que aseguras que no... En fin 😛 yo todo normal!

a mi también me ha pasado hoy

Tiene varios días los mismos errores, se están intentando solucionar los problemas pero llevará varios días para dar con la falla.

a mi hasta ahora me empezo a dar este problema, y no me da estabilidad en el foro, me saca a cada rato y aparecen los errores que estan en el post, espero no siga asi o les empieze a dar problemas a demas usuarios. espero encuentren la falla

- - - Actualizado - - -

Con ctrl+f5 momentaneamente se solcuiona

yo crei que algun malware o algo, le pase el ccleaner, el malwarebits y el avira, borre las cookies de el navegador, reinicie la pc y siempre el mismo problema

- - - Actualizado - - -

a mi también me ha pasado hoy

igual a mi, a partir de hace una media aprox empezo asi, en la mañana no me dio ningun problema

- - - Actualizado - - -

Estas seguro que en la primera imagen no entraste a la cuenta de Carlos? :welcoming:

mira lo que me aparece al ingresar a mis mensajes [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION]
a8a3bc5e8a0347d48efb3cc64839bf35.png

Última edición:
Este problema lo eh tenido desde casi el medio día. 😛7:

Me acaba de salir el mensaje de Error. "403 Forbidden"

Algunos fallos hemos tenido el día de hoy

Hay que tener calma mientras encuentran la falla,:ambivalence:

Es cuestión de tiempo que se solucionen los errores, tranquilos 🙂

Es cuestión de tiempo que se solucionen los errores, tranquilos 🙂

hace un momento me parece que el foro recibia un ataque de DDos? tarda en responder me envia error 403 y cuando logre entrar vi pocos usuarios conectados en linea.

f7fbf5a2ae544897b19fb48fd1963b37.png

Atrás