¿Qué pasó con Alejandro Cacheiro?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues eso, qué pasó con él? Le he realizado varios préstamos y siempre me ha pagado, pero esta vez no. Casi ni contesta en facebook cuando antes sí lo hacía. Pensé que era una persona seria, no un estafador. En internet con su nombre encuentras información.

¿Alguien lo conoce personalmente haber si le puede decir que tiene unas deudas por acá? XD

Lo puedes encontrar en el foro azul donde es moderador. :encouragement:

Que barbaro !!! Un Lanister siempre paga sus deudas.. que pasa Cacheiro???

- - - Actualizado - - -

Lo puedes encontrar en el foro azul donde es moderador. :encouragement:

Es verdad, lo veo mas alla que aqui, no dije nada porque no sabia si se podia mencionar ese foro azul jajaja pero ahi se la pasa mas el tiempo

No sabía, y te debe mucho?

$128 con todo e interés. Ya abrí la disputa en paypal, parece que todavía me cargan el 4 de enero.

32a0797344348ecdc4d0897d084228e4.png

Que pena, parecía ser un usuario serio. Quizás aparece...no lo has arrobado en el hilo...

$128 con todo e interés. Ya abrí la disputa en paypal, parece que todavía me cargan el 4 de enero.

32a0797344348ecdc4d0897d084228e4.png

Porque no lo citas, o le pones una negativa para ver si da respuesta :fatigue:

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] en su web tiene una entrada de 09 de Dic. 😎

Que pena, parecía ser un usuario serio. Quizás aparece...no lo has arrobado en el hilo...

Porque no lo citas, o le pones una negativa para ver si da respuesta :fatigue:

andree1 en su web tiene una entrada de 09 de Dic. 😎

Ya lo califiqué negativamente... y no se conecta desde el 3 de dic... en Facebook también me contesta así:

82855f1f57d6d37dbec5a24d914d78f2.png

Simplemente no se le da la gana de hacerse responsable.

Bastante curioso su apellido Cacheiro

generalmente ha sido serio,quien sabe que habrá pasado, mientras no se reporte toca abrirle disputa y negativa

como dice hector lavoe... todo tiene su final...

Yo lo he visto en algunos blogs creo que es algo famoso. Quién sabe porque no te quiere pagar.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] en su web tiene una entrada de 09 de Dic. 😎

Según un "mensaje importante" en su blog "no pertenece más a Alejandro Cacheiro SEO".

No se puede uno fiar de nadie... otro mas para la saca de los estafadores.

La web lleva su nombre y no pertence, algo raro :ambivalence:
A mí también me parece raro, una web que conforma una marca personal no se transfiere a nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás