¿Qué pasó con Alejandro Cacheiro?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que extraño que desaparezca un usuario como él, que raro.

y por que no lo citan aquí en el hilo? puede que haya pasado algo malo.

Ya lo califiqué negativamente... y no se conecta desde el 3 de dic... en Facebook también me contesta así:

82855f1f57d6d37dbec5a24d914d78f2.png

Simplemente no se le da la gana de hacerse responsable.

Ese dedo solo significa una sola cosa:

images.webp​

extrañisimo , tengo la teoria que le robaron su lap y le han hackeado todas sus cuentas y su sitio , peero seria demasiado especular. Parecia un tipo serio .

Si no se conecta será por vacaciones, lo mismo en el otro foro, pero esa respuesta en Facebook ya es muy sospechosa, si no la hubiera mandado y no se hubiera conectado te diria que esperes noticias o que intentes dar con el, pero parece que no se quiere hacer cargo de ello, una lastima mancharse el nombre por no pagar esa deuda que no es mucha

Yo creo más en la versión que comenta [MENTION=107529]Elinauta[/MENTION]. Puede que suene bastante rocambolesco.. pero cosas más raras se han visto. :ambivalence:

Enlace eliminado

Por lo que se ve no es el primer y ultimo prestamo que no devolverá...

segun su itrader tiene muchos temas de prestamos ultimamente , parece que pasaba por una racha algo apretada economicamente. Claro que cada quien tienes sus razones para pedir prestado , pero pasar pidiendo prestado.... mmm no se

Última edición:
Y que paso al final?? Si me suena su nombre, es ciertamente "famoso" o tiene una marca como SEO por eso supuestamente le compraron su blog

A mí también me parece raro, una web que conforma una marca personal no se transfiere a nadie.

La web lleva su nombre y no pertence, algo raro :ambivalence:

El dominio caducó, un listillo lo compró y con archive.org tiene su material. Hay que ser cutre también para usar la marca otro.

En el foro azul ya no es moderador. Y no, tampoco sé nada de él.

1. Puede estar enfermo.
2. Pueda ser que la ambición lo llevo muy lejos y quebró.
3. Pueda ser que tenga un "empleo seguro" y mejor se dedique a eso.

Alejandrito se conecto el 10 de diciembre en el foro.

Lo de la web se entiende , siendo un dominio con antiguedad y algunos enlaces se le puede sacar provecho . No entiendo como por una suma de dinero tan ridicula alguien que tiene cierto prestigio en este mundillo se queme , han habido otros obviamente , pero por 130 dolares?? . Me parece muy extraño , ojala responda y de su versión de las cosas , y pague sus deudas . Saludos.

Y en qué quedo la cosa [MENTION=26728]andree1[/MENTION]? llegó a pagarte o entraste en disputa por paypal? 😕

Yo creo que quizas le paso algo, hace mucho tiempo que es usuario del foro y nunca ha tenido problemas.

Y en qué quedo la cosa andree1? llegó a pagarte o entraste en disputa por paypal? 😕

Disputa recuperada, y me habla por Facebook que me va a pagar los intereses, pero me dice un día, luego otro, ahora quedó para el otro viernes 😕

Disputa recuperada, y me habla por Facebook que me va a pagar los intereses, pero me dice un día, luego otro, ahora quedó para el otro viernes 😕

Mucha gente podría malinterpretar tu mensaje como que te está tomando el pelo, pero habría que escuchar sus razones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás