elmishima
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto porque es un canal que tiene más de 45 millones de subs y apenas llegan a las 10 k visitas. Me parece muy muy raro eso
Pasaron de moda,,tienen que tener almenos 100k con esos millones de sub,,,,cualsea la tematicaPasaron de moda igual que todo en la vida cuantos artistas internacionales ven que después no hacen ni un millón de visitas.
Muy cierto,,no es nada sano el canal👨💻Se me hacia un canal bastante malicioso xd
x 2 en especial no me gusta ese tipo de contenido pero se que hay gente que si me parece basura digital.Muy cierto,,no es nada sano el canal👨💻
Todos los canales tienen un cierto años de vida, Luego de eso YouTube los entierra pero hay personas que saben sobresalir, sin recordar que el canal era casi su contenido era de humor negro y el algoritmo les sancionó, Pero en facebook sigue haciendo dinero.Pregunto porque es un canal que tiene más de 45 millones de subs y apenas llegan a las 10 k visitas. Me parece muy muy raro eso
Después que sacaron a Víctor, solo suben basura.Pregunto porque es un canal que tiene más de 45 millones de subs y apenas llegan a las 10 k visitas. Me parece muy muy raro eso