Que pasó con Badabun?

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese canal al principio me gustaba y me divertía pero desde la polémica que varios youtuber famosos comenzaron a quejarse del canal por malos tratos, mal uso de imágenes, redes sociales y decayeron. Ahora metieron a personas nuevas pero esas personas nueva no hacen levantar al canal y el mismo canal esta haciendo el mismo contenido y del mismo modo que cuando estaban empezando a subir de popularidad.

Conclusión: 💩 de canal del desde el 2017

Yo voto que es por el algoritmo

Ni me acordaba de ellos, se les fue el momento quizás.

Ya sonaron lo que tenían que sonar.

Una vez un video mío se hizo viral y estos manes me mandaron mensaje pidiendo que les de los derechos para subir mi video a su face y ellos quedarse con el dinero de la monetización a cambio de una mención.

Buena pregunta, la verdad yo ya ni me acordaba de ese canal hasta ahorita que me encuentro con tu pregunta, tal vez es porque en muchos vídeos repetían y repetían lo mismo, saludos.

Se elevo los Precios de comprar Views 😆 y no a lo que paga ahora youtube, tiene un monton de bots recuerdo cuando usaba paginas de intercambio de redes sociales para ganar seguidores y ellos aparecian en esas plataformas. y creo tambien agotaron la creatividad en los videos. ahora hacen videos c*leros en tik tok y plataformas mam*rtas

En facebook tienen millones de vistas al día y mas de 60 millones de seguidores..

Yo siempre los veo en facebook, con sus cuentas originales

Creo que subia demasiados videos al día. 🙄

Se desplomó, dejo de ser "Popular", paso de moda, el propio algoritmo lo hundio

cayo porque, fue y será basura.
Un tiempo funciona, después cae al fondo del recipiente.
éxitos !

Badabum se hico famoso por los videos de te reviso el celular y te pago tanto, pero esa temática ya está quemada, probaron otras temáticas y simplemente no les funcionó

Para que quiere youtube si en Facebook son de las páginas más virales. Facebook paga mejor.

Todos haciendo leña del árbol caido
A mi me parece una excelente productora de contenido
Caído?
Ya me gustaría a mi ser el “caído”

Cuanto hipócrita
Nos referimos a que antes cada video tenia de 5 a 20 millones y ahora tienen de 1 a 10k

Creo que subia demasiados videos al día. 🙄
No creo que sea solo por eso, hay tantas cosas que hizo... seguro su "jefe de marketing" estaba muy creativo y reinvirtió el dinero en suscriptores pagados y views de bots para rankear mejor.

ese es el destino de canales que suben basura, están en tendencia un tiempo pero después quedan en el olvido

Una vez un video mío se hizo viral y estos manes me mandaron mensaje pidiendo que les de los derechos para subir mi video a su face y ellos quedarse con el dinero de la monetización a cambio de una mención.
Tenias que mandarlos a mamarse lo al negro de la esquina. Y esa frecura´.

Atrás