PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas esta tarde alguien puso un post que vendia el metodo ads y tenia al personal loquito pero no lo veo ? que paso ? se estropeo el metodo ?
😵 Era estafa?Borraron el post y los de la Review se salieron con las suyas. 😀
seguramente, lo hayan borrado. pero esos metodos no tienen secretos, son voxpopuli, es estafar a Facebook, es crear cuentas, hacerle gasto, y nunca pagar.Buenas esta tarde alguien puso un post que vendia el metodo ads y tenia al personal loquito pero no lo veo ? que paso ? se estropeo el metodo ?
😵 Era estafa?
JajajajajaBorraron el post y los de la Review se salieron con las suyas. 😀
es que metodo no hay , solo desconocimiento de como aplicar las cosas para atraer mas personas , si alguien lo tuviera no lo venderia se aprovecharia de elyo compre un método por 200 usd, donde solo perdi 200 usd, el método no era nada que uno no conociera! y solo perdí dinero!
y los de las review que pasoel adm me lo borro por que dice que no cumple las reglas del foro.
se los tuve que pasar por skype,hay varios probandolo, ya me pasaron captura que les sale activa la publicacion,estan viendo si gasta bien el saldoy los de las review que paso
con el metodo podes crear campañas-promociones para like-seguidores-para personas alcanzadas . etc. todo sobre facebook adsyo sigo sin entenderlo eh jajaj no es una cosa de otro mundo
a los que le pase el review no les pase completo,asi que ellos no se salieron con la suya 😀 sigo esperando que los demas me confirmen de skype asi ya puedo tener buena reviewnunca lo sabremos, por que alos que le dieron la copia acambio de la review nunca digeron si funcionaba o no. 😕
si campaña se puede crearsi ya me dijisite pero campaña se pueden crear
Pero si no cumple las reglas del foro, no te sirven de nada las reviewsa los que le pase el review no les pase completo,asi que ellos no se salieron con la suya 😀 sigo esperando que los demas me confirmen de skype asi ya puedo tener buena review
De hecho, el error de el fue colocar cantidades, hay otro usuario vendiendo esta clase de métodos sin problemas desde hace meses... El método en sí está dentro de las reglas, creo.Pero si no cumple las reglas del foro, no te sirven de nada las reviews
no si decia que sin metodo se puede crear campaña jajajajsi campaña se puede crear