¿Qué pasó con el Método ads que tenia a todos emocionados?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno os cito a todo porque me pico la curiosidad el otro dia con el tema metodo ads , que yo no entendia jajaja

He echo una campaña sencilla , la modifique dos veces porque no vi que cogiera me gusta se aprobo ayer a las 2 de la madrugada , como dije la modifique dos o tres veces y se paro un tiempo .

Mi pregunta la campaña va teniendo una media o eso varia segun horas y dias de la semana ? me eplico va teniendo los mismo me gusta cada hora o puede varias de tener en una hora 30 , y las sigueintes 3 horas tener 20 like ? o por lo general lleva unn ritmo continuo de like horas y dias ?

Borraron el post y los de la Review se salieron con las suyas. 😀
😵 Era estafa?
seguramente, lo hayan borrado. pero esos metodos no tienen secretos, son voxpopuli, es estafar a Facebook, es crear cuentas, hacerle gasto, y nunca pagar.
Ese es el secreto que nadie revela.
Exitos !
nunca lo sabremos, por que alos que le dieron la copia acambio de la review nunca digeron si funcionaba o no. 😕
yo compre un método por 200 usd, donde solo perdi 200 usd, el método no era nada que uno no conociera! y solo perdí dinero!
Pero si no cumple las reglas del foro, no te sirven de nada las reviews
De hecho, el error de el fue colocar cantidades, hay otro usuario vendiendo esta clase de métodos sin problemas desde hace meses... El método en sí está dentro de las reglas, creo.
Me interesa, envía MP

Atrás