wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Ami el registrador me a dicho que en 7 días desde que mando la queja,y el no les responde entonces me dan la opción de recuperar y administrar mi dominio.
Y por otro lado, al susodicho le mande un mensaje diciéndole que no quería el dinero que solo quería el código para poder transferir el dominio y me lo paso.
Solo deben contactar a https://www.hetzner.de/en/hosting/support/email, recordar la ip que usaban y ellos deberian entregarles sus backup seguramente pediran alguna validacion pero deben explicar que la web que ofrecia el servicio ya no existe o no carga. y Listo tendran sus sitios actualizados con su backup podran mudarlos.
Cuánto tiempo tardan en responderte y mandarte el backup si es que lo tienen?
Hola Alguien sabe por que no responde a los emails Bana hosting?, o es que eso de servicio al cliente de 24 horas los 7 días de la semana es solo publicidad, hace dos días que les pedi informacion sobre algunos asuntos sobre sus hostings para contratar uno y no han respondido con nada, que fuerte....
Hola Alguien sabe por que no responde a los emails Bana hosting?, o es que eso de servicio al cliente de 24 horas los 7 días de la semana es solo publicidad, hace dos días que les pedi informacion sobre algunos asuntos sobre sus hostings para contratar uno y no han respondido con nada, que fuerte....
Que se hace sobre los dominios que contratamos ahi..?? Alguien pudo recuperarlo si es asi por favor contesten.. Por favor..!!
Yo tenia 2 dominios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?