Que paso con Joseph White

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me entero.

F por el

nadie dice el cuento completo..

Por chavista, creo que banearlo fue poco

Aparte multicuenta, hay un post por ahí donde se desato todo eso pero no recuerdo cual fue

nadie dice el cuento completo..
Deléitate

Parece que era multicuentas, quedaba mal en los trabajos en sus cuentas anteriores y estafaba, también parece que era usuario troll y conflictivo en temas de política.

En resumen : Por Chavista 🤣

Última edición:
Lo que me sorprendía es que colocaba un post vendiendo algo y el mismo con otra cuenta se respondía dejando buenas referencias 🤣 y ahí todo el mundo le seguía la corriente.

Por DLQQ se dice que esta es la nueva cuenta de Joseph White
15.webp

Por este mensaje que dijo en DLQQ

11.webp

12.webp

13.webp

14.webp

Ustedes que piensan?

No sabia de esto aunque me sorprende que Carlos lo sabia y lo haya dejado trabajar o mantener activo en el foro o bien no lo haya dicho (aunque no se estipula que lo haga) pero sabiendo que la idea del foro y que siga creciendo es mantener fuera a los que estafaron, porque dejarlo.

Se que todos merecen una segunda oportunidad pero el foro debería saberlo creo yo asi saben con quien tratan.

Parece que era multicuentas, quedaba mal en los trabajos en sus cuentas anteriores y estafaba, también parece que era usuario troll y conflictivo en temas de política.

En resumen : Por Chavista 🤣
tan bonito que escribía el hp ese.

QUE L-O-C-U-R-A.

TAMBIÉN me caída de la patada el usuario. El tema del ban es bastante chistoso, que cosas.

Deléitate
solo llegue a la segunda pagina y lo vi todo jajaj

Atrás