F Fabima Zeta Redactor 31 Oct 2014 #1 Hola!, hace unos dias tenía en mi cuenta la opción " invitar amigos" (para mi fanpage), ahora me aparece esto:
Hola!, hace unos dias tenía en mi cuenta la opción " invitar amigos" (para mi fanpage), ahora me aparece esto:
Prospero Eta Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2014 #2 Jjajajajaaj facebook rules! Tienen que ganar dinero como sea!
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 31 Oct 2014 #3 Enlace eliminado no me había dado cuenta de ese cambio xD! Como dice Prospero digo yo que será una estrategia más para que creemos anuncios en la red social. :topsy_turvy:
Enlace eliminado no me había dado cuenta de ese cambio xD! Como dice Prospero digo yo que será una estrategia más para que creemos anuncios en la red social. :topsy_turvy:
libreman 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Oct 2014 #4 Meses hace que me sale en mis cuentas 🙂
EliasDavid256 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 31 Oct 2014 #6 Y sacar el efectivo 😕 Aún que a mi todavía me da la opción de invitar a mis amigos ¿soy privilegiado?
Y sacar el efectivo 😕 Aún que a mi todavía me da la opción de invitar a mis amigos ¿soy privilegiado?
C CrisHack Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2014 #9 Es en serio? 🙂
J jorge2108 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2014 #10 Para invitar amigos tienes que poner para ver la fanpage como usuario :fatigue: