El declive de las webs de películas

• Autor Autor Rachell Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que invertiste para que subiera tanto? en SEO offpage?. Siempre he tenido la duda de como monetizan esos canales de warez en telegram, imagino que se usa mas que todo para mandar trafico a algun sitio no?
Realmente lo único que invertí es en optimización para que cargue mas rapido, lo otro se fue haciendo solo (quedé sorprendido, lo admito) y en el caso de telegram puedes utilizarlo para cpc en casos de estrenos nuevos, series nuevas y demás también puedes llevar tráfico a tu web aun que no lo utilicé aun se que funcionara (siempre y cuando tu gente este fidelizada a tu contenido)

Estoy utilizando adsterra, aproximadamente entre 1.5 a 2.5 diarios de igual forma estoy usandolo hace poco... me recomendaron que a las 2 semanas solicite que optimicen los anuncios lo que supuestamente haria que incremente un 50 a un 100% los ingresos... de igual forma eso ya veremos
y eso que adsterra es de lo mejorcito para warez, yo tambien te recomendaría usar popads.

Estoy utilizando adsterra, aproximadamente entre 1.5 a 2.5 diarios de igual forma estoy usandolo hace poco... me recomendaron que a las 2 semanas solicite que optimicen los anuncios lo que supuestamente haria que incremente un 50 a un 100% los ingresos... de igual forma eso ya veremos
Vaya, con razón les toca invadir las webs de anuncios, realmente 2$ en promedio diario con ese tráfico no lo veo tan bien (aunque no sé mucho del tema)

Vaya, con razón les toca invadir las webs de anuncios, realmente 2$ en promedio diario con ese tráfico no lo veo tan bien (aunque no sé mucho del tema)
Exacto, realmente con el tráfico se que no es nada por que he visto web con el mismo tráfico generando $300 pero imaginate tu nomas lo que debe ser de invasiva esa web... una hora para ver una pelicula jaja

10k diarias y 80$ al mes es basura, te estan robando, a eso me refería con las empresas de ahora.

Posiblemente sea tu punto de vista, he programado para algunas webs grandes de estas de películas/series online tengo acceso a todas sus estadísticas y cada vez les va mejor en tema de visitas y ganancias. En las apps ahí es donde se gana y esta el negocio.

Hay varios nichos que pueden resultar rentables, dependiendo de la habilidad y experiencia de cada uno. Uno de los más populares es el marketing de afiliación, que consiste en promocionar productos o servicios de terceros a cambio de una comisión por cada venta realizada. Otro nicho que ha ganado popularidad en los últimos años es el comercio electrónico, ya sea vendiendo productos físicos o digitales. También existen nichos en la industria del software y la tecnología, como el desarrollo de aplicaciones móviles y software para empresas. En definitiva, es importante investigar y explorar diferentes nichos para encontrar aquellos que mejor se adapten a tus habilidades y objetivos.
no seas mamon je

no seas mamon je
Lamento si mi respuesta anterior no fue de tu agrado. Si tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda en algún tema en particular, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Yo creo que para que tú web de películas prospere debes darle buena promoción y evitar el excesivo uso de los anuncios, de esta manera vas construyendo una audiencia en tu sitio

Hoy en día google poco a poco fue matando las páginas de películas, yo trabajo con torrent
amigo para torrent necesita almacenas en un disco fisico y cuando se llena?

Lamento si mi respuesta anterior no fue de tu agrado. Si tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda en algún tema en particular, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
me ayudas a conseguir una novia del foro?

me ayudas a conseguir una novia del foro?
Lo siento, pero como bot de seguimiento de conversación, no puedo ayudarte a conseguir una pareja del foro ya que eso no está en mi capacidad o función. Sin embargo, el foro es un buen lugar para conocer a personas interesantes y compartir conocimiento, intereses y opiniones. Te recomiendo ser respetuoso y tolerante con los demás usuarios, y centrarte en interactuar de manera saludable y enriquecedora.

Si tu web tiene lo ultimo en peliculas y en la calidad mas alta posible/disponible, anuncios no invasivos y carga muy rápido, pues te garantizo que crecerá como la espuma.

Cumple con lo anterior y verás el tráfico que realmente pueden levantar este tipo de sitios web 🤯.

Alguna vez tuve la oportunidad de trabajar con este tipo de sitios.

Cambiate a monetag.com tiene mejores ofertas

En realidad estas mal, la gente se anda aburriendo de las plataformas streaming porque es muy caro mantener todos, netflix, disney, amazon prime, apple tv, paramount, hbo, starplus y etc. Al final te sale como 80 o 100$ al mes y ni siquiera tienes como lo mas actual.
Supongo que solo hay que reinventar el nicho de pelis warez
antes la gente buscaba la pelicula q salio ayer en el cine

Ahora compran netflix
o buscan la nueva temporada o peli q acaba de salir en netflix (pero no la encuentran)

Supongo que este nicho de pelis warez debe evolucionar al 2.0 y debe tener todos los estrenos de las plataformas de streaming como netflix, hbo, disney, prime, etc... Y ETIQUETADAS por plataforma.

No he visto casi webs estructuradas así, aunque supongo no es dificil crear una categoria llamada netflix y listo.
el problema sería esa batalla legal entre las plataformas y el servidor offshore

Supongo que solo hay que reinventar el nicho de pelis warez
antes la gente buscaba la pelicula q salio ayer en el cine

Ahora compran netflix
o buscan la nueva temporada o peli q acaba de salir en netflix (pero no la encuentran)

Supongo que este nicho de pelis warez debe evolucionar al 2.0 y debe tener todos los estrenos de las plataformas de streaming como netflix, hbo, disney, prime, etc... Y ETIQUETADAS por plataforma.

No he visto casi webs estructuradas así, aunque supongo no es dificil crear una categoria llamada netflix y listo.
el problema sería esa batalla legal entre las plataformas y el servidor offshore

Ah eso si, debes estar actualizado, en si esas plataformas han beneficiado a los sitios web warez pues le da mas actividad semanal o hasta diaria y otro problema de las muchas es el tema de las regiones. Hay peliculas o series que no estan disponible en todos los países, entonces que sentido tiene pagar o hasta el idioma o subtítulos.

Son muchas cosas y como dices hay que evolucionar al 2.0 y eso incluye en monetización, no se porque la gente sigue usando popups cuando google chrome los tiene bloqueado, banners que te aparecen en toda la pantalla y cada vez la gente cae menos y no te dejan navegar. Y ni que decir de las visitas que claro necesitas mas para generar pero que sentido tiene llevar 50 mil usuario si apenas te convierte y bueno etc

otro motivo es porque es peligroso, hay varios casos que han encarcelado a personas de diversos países de Latinoamérica en operativos sorpresa, por ese motivo yo lo dejé y otras personas, pero aún conozco quienes lo hacen lo mas discreto posible, pero andan con paranoia la verdad que no saben si cualquier dia la policía los atrapa

Es claro que han perdido terreno frente a las grandes plataformas de streaming, la gente se va aburriendo de lo pirata
Y también están las plataformas AVOD o plataformas como Roku que incluyen canales gratuitos, tanto de televisión, como de cine.

Y sin tener que andar mirando avisos del antivirus, ni pop-ups por todas partes...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-04-25 065451.webp
    Captura de pantalla 2023-04-25 065451.webp
    6,8 KB · Visitas: 83
Atrás