Qué pasó con los 4 rangos usuarios antiguos?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Nose si a otros le pasa lo mismo, pero desde hace rato no veo uno de mis 4 rangos. Era uno de los rangos secundarios que nos quedó a los usuarios antiguos. Ahora solo tengo 3😅.
Tengo curiosidad de saber para donde se fue JajajJ.
Porque tenía tiempo con mi vip y aún lo tenía.
F4A2C8E2-48E1-47C0-A6EF-9E8B002CC3EC.webp

Me uno a la pregunta, como puedo obtener 2 rangos secundarios

Me uno a la pregunta, como puedo obtener 2 rangos secundarios
Carlos a principio lo escribió uno se traía de base con la migración y el otro fue al implementar la compra de vip+rango se te colocaban los 2

Supongo que modifico eso y ahora para los que tengan vip les queda el rango que compren con el vip y a los que no tengan vip les aparece o no quizás

Carlos a principio lo escribió uno se traía de base con la migración y el otro fue al implementar la compra de vip+rango se te colocaban los 2

Supongo que modifico eso y ahora para los que tengan vip les queda el rango que compren con el vip y a los que no tengan vip les aparece o no quizás
O rayos yo duré hasta hoy con los 2 rangos. Lastima 😕, pensé que quedarían para distinguir los users antiguos de los nuevos.

ok ahora entiendo todo!

Que malo se ve bien así

La que desapareció fue la de seo habría que ver si alguien aun la conserva

El mio era SEO, como ves en la imagen. @bytake
Jajaja, ahora quede pobre con 3 😅

Yo tengo la de SEO

El mio nadie lo tiene 😆

Está bien así... Técnicamente la mayoría de los que estamos acá y somos o fuimos webmaster manejamos todos los rubros. La idea es que se nos resalte por alguno especifico