Qué pasó con los 4 rangos usuarios antiguos?

ekr effv

VIP
Iota
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Crédito(s)
1
Nose si a otros le pasa lo mismo, pero desde hace rato no veo uno de mis 4 rangos. Era uno de los rangos secundarios que nos quedó a los usuarios antiguos. Ahora solo tengo 3😅.
Tengo curiosidad de saber para donde se fue JajajJ.
Porque tenía tiempo con mi vip y aún lo tenía. F4A2C8E2-48E1-47C0-A6EF-9E8B002CC3EC.png

Ronaldokilla

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Crédito(s)
0
Me uno a la pregunta, como puedo obtener 2 rangos secundarios
Carlos a principio lo escribió uno se traía de base con la migración y el otro fue al implementar la compra de vip+rango se te colocaban los 2

Supongo que modifico eso y ahora para los que tengan vip les queda el rango que compren con el vip y a los que no tengan vip les aparece o no quizás

ekr effv

VIP
Iota
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Crédito(s)
1
Carlos a principio lo escribió uno se traía de base con la migración y el otro fue al implementar la compra de vip+rango se te colocaban los 2

Supongo que modifico eso y ahora para los que tengan vip les queda el rango que compren con el vip y a los que no tengan vip les aparece o no quizás
O rayos yo duré hasta hoy con los 2 rangos. Lastima 😕, pensé que quedarían para distinguir los users antiguos de los nuevos.

ljohnner23

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Jul 2013
Crédito(s)
1
Está bien así... Técnicamente la mayoría de los que estamos acá y somos o fuimos webmaster manejamos todos los rubros. La idea es que se nos resalte por alguno especifico